Pisar con garbo

Buenos días!!

Aunque con este tiempo tan tan invernal lo que apetece es enfudante en abrigos, botas calentitas, guantes, gorros y bufandas…. a mí me gusta pensar en el verano… en la playa, la ropita ligera, las sandalias…. qué ganas!

Por eso hoy os traigo un avance de las nuevas propuestas de la colección de Primavera/Verano de NINE WEST. He realizado una selección entre una extensa gama de colecciones que presenta la firma… Todos los modelos son espectaculares!

Entre algunas de las colecciones se encuentran Color Block, Spice, Minimal y Luminous. Cualquiera de ellas os sorprenderá si sois fanáticas de los zapatos, bolsos, sandalias…. ya que sus diseños aúnan elegancia, calidad, y tendencia, y sin duda alguna nuestros outfits se realzarán con las maravillas de esta firma estadounidense mundialmente conocida…. Yo estoy deseando calzarme cualquiera de ellas!

Empieza el desfile!!

Y no nos olvidemos de los bolsos!!

Como habréis podido observar sobran las palabras para describir estos productos. Es una miscelánea de diversos materiales que se unifican en verdaderas obras de arte para nuestros pies, piel, fibras naturales, suelas de corcho, metalizados, colores…. Y para finalizar os muestro uno de los productos estrella de esta colección…. Este bolso joya concebido en una ‘lluvia’ de flecos que personalizará nuestro estilismo ‘by night’. 

www.ninewest.com

Anuncios

2 pensamientos en “Pisar con garbo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s