Propuestas románticas

Bueno ya estamos a jueves….

Hoy os mostraré una línea de productos de la empresa PORTOBELLOSTREET.ES, que han llamado mi atención por ser elementos decorativos un tanto romáticos.   

Esta serie de productos considero que resultan geniales para obsequiar estas navidades a nuestras parejas, o por motivo de un cumpleanos o aniversario… y por supuesto, ya que queda poquito para San Valentín, ésta sería la mejor excusa para preparar el ambiente con sugerentes piezas decorativas y darle a la casa un aire romántico, excitante y tentador.

Un detalle romántico o un mueble sensual puede evitar la monotonía del espacio, una inesperada invitación expresar deseo y una luz especial el preludio a un final feliz.

PortobelloStreet.es propone algunas piezas que harán irresistible el ambiente: regala flores que iluminen con las lámparas Flor, brindar un rincón especial para tomar una romántica copa en cualquier rincón de la casa con el mueble bar Love, adquirir el irresistible y romántico cabecero Corazón, o llenar el sofá de cojines que expresen Amor, iluminar el pasillo con un mensaje de amor con la lámpara Love o simplemente darle la bienvenida con un mensaje de amor en la puerta de la entrada con la alfombra With Love.

Todo vale para impresionar y enamorar…. Muack, muack!!

www.portobellostreet.es

 

Anuncios

Un pensamiento en “Propuestas románticas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s