Animal Print

Viernes!! y víspera de Nochebuena y Navidad… así hay que mirar este fin de semana, como unos días de reuniones y encuentros familiares y disfrutar de ellos a tope.

Para finalizar la semana hoy vuelvo al mundo de la moda con un tema de rabiosa actualidad como es el ANIMAL PRINT que temporada tras temporada se mantiene más fuerte que nunca. Y para mostraros algunos ejemplos de ello, he escogido a las firmas JOTA+GE y TOYWATCH con sus novedades concernientes a estos estampados.

Leopardo, cebra, pitón…. el Animal Print es una propuesta en la que hay que elegir cuidadosamente los estilismos, ya que se puede pasar de llevar tendencia a rallar el mal gusto. Hay que rechazar por completo el ‘total look’ y escoger una de las prendas o complementos para no caer en excesos y convertirnos en Cruelas de Vil… Menos es más….

Además las últimas tendencias de pasarela nos sugieren marcar estos estampados de fuerte personalidad, con prendas sencillas como unos jeans, o combinarlos con colores sobrios como negro o marrón, o más llamativos como el rojo, el morado o el verde… También para las menos arriesgadas los estilistas aconsejan, si queremos introducir un toque de Animal Print a nuestro estilismo, incorporarlo en alguno de los complementos, como por ejemplo sólo en los zapatos o con unas bailarinas, en un bolso o en un foulard para que el resultado sea más sutil.

Y por supuesto! Ni se os ocurra mezclar diferentes estilos de Animal Print!!! En mi caso, me he decidido por una camisa que combinada con unos jeans y un blazier negro queda genial, y a la vez le añade un toque elegante al denim, y los complementos en dorado.   

En conclusión el Animal Print está de moda, pero como en todo… cuidado con los excesos!! Arrrgggg….

FELIZ NAVIDAD y FELIZ AÑO 2012 a tod@s!!!! Me voy de vacaciones, me despido de todos vosotros hasta el próximo 9 de enero, que espero seguir contando con vuestro incondicional apoyo como followers de Escaparate del Diseño.

www.jotamasge.com

www.toywatchwatches.co.uk

Anuncios

7 pensamientos en “Animal Print

  1. Hello everyone. I was just surfing the Internet for fun and came upon your website. Terrific post. Thanks a lot for sharing your experience! It is good to know that some people still put in an effort into managing their websites. I’ll be sure to check back

  2. Was at first investigating this selected products by making use of google when I stumbled in your web-site. A superb sum brilliant information on right here. Unquestionably 1 for my favs. Lance

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s