Feliz Diseño 2012

Hola a tod@s!!!

Aquí estamos de nuevo al pie del cañón, después de las entrañables vacaciones de Navidad. Espero que hayáis pasado unas fiestas muy muy felices en compañía de la gente que realmente os quiere. Así que os deseo un felicísimo 2012 y que empecemos el año con la mayor de las ilusiones, buenos propósitos y energías renovadas.

Para inaugurar mi primer post del año me he decantado por una firma española, ubicada en Valencia, de alto nivel de diseño. KOO INTERNATIONAL, la verdad es que esta compañía sorprende tanto por la originalidad de las líneas que imprime en sus productos como por la calidad de su producción.

Alma

La historia de Koo International empieza en el año 1998. Antonio Muñoz, fundador y empresario con amplia experiencia en la fabricación de muebles tapizados, se establece en Silla (Valencia) e inicia esta nueva aventura con un objetivo muy claro: introducir en el mercado productos de alto diseño y calidad a precios muy competitivos.

Camelot

En la actualidad, Koo International puede afirmar con éxito que se encuentra entre los principales productores de muebles tapizados en España.

K+1

Uno de los secretos que ha acompañado a Koo International en su camino hacia el éxito ha sido su gran capacidad para combinar la experiencia y saber hacer de su equipo humano, con las últimas tecnologías aplicadas a la producción del mueble tapizado.

Tekno

Y como se suele decir…. ‘como muestra un botón’ aquí os expongo algunos de sus diseños para que podáis apreciar el nivel de esta empresa valenciana….

Feliz semana a tod@s!!! Venga…! A empezar con buen ánimo!

www.koointernational.com

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s