Made in Spain

Bueno… parece que ya hemos llegado a la mitad de la semana… el viernes ya está a la vuelta de la esquina… así que ánimo a tod@s!!!!

Hoy os mostraré otra firma española de mobiliario de diseño con creaciones realmente de alto nivel. Se trata de la firma ZESS, una empresa apasionada por el mobiliario de diseño cuyos productos están orientados a proyectos de contract y hábitat. Sus productos se distinguen por ser piezas de autor, diseñadaos para estar en sintonía con las últimas tendencias y ser intemporales lo que los transforma en diseños realmente especiales.

Las colecciones de ZESS destacan por su cuidado diseño y acabados, creadas desde el amor a primera vista por la producción y creación de un mobiliario contemporáneo de formas limpias y sencillas. Su objetivo principal se enfoca en generar piezas de alto nivel de diseño con precios muy competitivos. Una filosofía de producto basada en la simbiosis de tres pilares fundamentales: estética, calidad y precio.

A continuación podréis ver por vosotros mismos la pasión de esta empresa por la creación de productos bellos y especiales…. Empiezo con la colección BELLA, diseñada por Aitor García de Vicuña. Una silla que impacta en la primera mirada. Una de esas piezas que transforma en especial cualquier clase de ambiente gracias a la pureza de sus formas y la nobleza en los materiales. Está elaborada en madera contrachapada curvada con terminaciones en chapa de roble o nogal.

FUSIÓN, también obra del creador de Bella. Un sistema innovador de una belleza y contraste sorprendentes. Consta de una estructura exterior en acero, con posibilidad de recubrimiento interior de las patas en madera maciza. La dualidad entre metal y madera transforma esta pieza en algo realmente especial. Posibilidad de terminación en formato de pata torneada o lisa, y la opción de ir con o sin recubrimiento interior en madera.

Este genial ‘designer’ también ha creado la colección GHOST. Piezas en la que la sencillez de líneas y la sutileza de los detalles marcan la diferencia. Está elaborada en madera contrachapada curvada y sometida a un proceso de presión para su grabado. La nobleza de la chapa de roble o nogal en su terminación y posibilidad de múltiples opciones de acabado. La colección queda completada con los taburetes a juego.

Florián Moreno es el artista que ha dado luz a la colección POMPADOUR. Un diseño chic, trendy y actual. Una reinterpretación del mundo de los torneados. Piezas que no dejan indiferente. Una colección muy completa que incluye mesas, sillones y varias piezas auxiliares. Destaca en todas ellas la belleza en el diseño de los torneados y una exquisita terminación. Piezas ideales para dar ese toque especial a cualquier clase de proyecto.

Colección SHINE. Diseñada también por Florián Moreno. Es una serie polivalente orientada tanto al mundo de la instalación contract como a proyectos de decoración de hogar. Un diseño que une a una estética sumamente atractiva una gran comodidad en su uso. Sus detalles sutiles como su tapicería a inglete y sus estructuras originales en varilla hacen que cada una de estas piezas tenga una fuerte identidad propia.Espero que os haya gustado! Hay que apostar por el ‘design’ español!!!

www.zess.es

Anuncios

Un pensamiento en “Made in Spain

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s