Oasis de recuperación

Bueno después de esta semana tan dura tras las navidades por fin hemos llegado al ansiado viernes!!!! Toca desconectarse, y recargar pilas durante el fin de semana, así que vamos a ponernos a ello! Por eso, el post de hoy va destinado a la búsqueda de la relajación total con las propuestas de la firma especializada en baños: DURAVIT.

En la actualidad, el cuarto de baño está cobrando cada vez más importancia, tanto en estética como en sistemas de duchas, cabinas, hidromasaje, etc… y convertir este espacio en un ‘oasis’ de recuperación. En muchos hoteles se ofrecen medios de Wellness para la relajación de sus huéspedes del ajetreo y el estrés de la vida diaria. Lo que se concibe como reconfortante y con efecto de recuperación, cada vez más personas lo quieren disfrutar también en su propia hogar. Ahora existen también bañeras de hidromasaje, minipiscinas, baños de vapor y saunas para la utilización en los cuartos de baño privados. Así entran en sus propias cuatro paredes – según sus pretensiones e ideas – la diversión del Wellness y relajación sin limitaciones. Ya en los espacios más reducidos el fabricante DURAVIT satisface los deseos y exigencias más variados.

La firma ha creado la minipiscina Blue Moon no solo para tomar un baño, sino para disfrutar de la sensación de flotar con ligereza en aguas calientes. En una superficie de solo 140 x 140cm la minipiscina diseñada por Jochen Schmiddem ofrece una profundidad de 50 cm. Mediante el mando a distancia pueden controlarse funciones como la luz multicolor y los tres circuitos Power, Relax y Emotion por separado o de forma paralela. Emotion con los jets Durapearl ofrece 3 funciones: solo agua, solo aire o una burbujeante mezcla de agua-aire. Contrariamente a las bañeras de hidromasaje, la minipiscina no se vacía después de la diversión del baño sino se llena una vez y se calienta el agua para mantener después una constante temperatura del agua de 38 grados, estando así constantemente preparada para un baño.

La forma cuadrada de la Blue Moon permite una instalación exenta pero también en un rincón o delante de una pared. Con el correspondiente revestimiento en acabado de madera la Blue Moon se convierte en un atractivo mueble que se tapa con la tumbona acolchonada. Esta tumbona blanca, cosida a mano, convierte la minipiscina en un amplio lugar para tumbarse y que se extrae para el baño.

  

Con el concepto Inipi, Duravit presenta una moderna sauna de diseño para el cuarto de baño u otro espacio de la vivienda que en su versión compacta mide solo 1800 x 1170mm proporcionando en el interior espacio para dos personas. El frontal de vidrio aporta transparencia y una línea clara a la sauna. Los asientos y niveles para tumbarse, así como la pared, el suelo y el techo son de madera natural. El control, la estufa con ventilador y el recipiente para agua han sido integrados de forma invisible detrás del panel lateral del módulo de sauna. Mediante el mando a distancia con display se pueden accionar todas sus funciones.

El cuarto de baño privado evoluciona cada vez más a un espacio de recuperación que proporciona el cuidado de la salud y un ritual de baño personal. Como parte de una íntima esfera de vivienda las personas se reponen en su baño con energía vital y crean un lugar con más calidad de vida.

Nos damos un baño? A relajarse toca!!!

Feliz fin de semana a tod@S!!

www.duravit.es

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s