Garden Party

Buenos días chicas!!

El post de hoy va dirigido al público femenino con la nueva colección de maquillaje de DIOR, Garden Party Spring 2012, un deleite para embellecer nuestras caras que, el equipo de gigantes de la moda de Christian Dior ha creado dentro de una gama de colores pastel muy románticos, además el diseño de packaging es realmente espectacular, sofisticado y glamouroso a la vez, digno de llevar todas en nuestros bolsos!

La colección de maquillaje para la próxima primavera, inspirada en los colores de los jardines recién florecidos con la llegada de esta preciosa estación, consta de sombras de ojos y lacas de uñas en colores verdes y pasteles, y gloss en rosa para unos labios irresistibles.

Como una tentación más, la casa también lanza un embriagador kit en forma de clutch, Garden Clutch, supercoqueto, que contiene tres hermosas sombras de ojos con la temática de la primavera, un Ultra Gloss Dior Addict y un maximizador labial perfecto. Manteniendo el espíritu de partida de esta colección, siempre teniendo un jardín en mente. este ‘travel-kit’ de maquillaje se presenta en un estuche creado en un suave y delicado rosa con estampado trenzado y cierre metálico en forma de pequeñas rosas.

La edición de esta colección también cuenta con dos paletas de 5 colores. Las paletas contienen sombras de ojos en frescos tonos rosados, verdes y violetas. Ligero y femenino, hace que el maquillaje se pose en los ojos con una elegancia sutil, pero sofisticada a la vez. Estos colores pastel, sacados de los más bellos jardines, contiene tonos rosa pálido, amarillo y luminosos verdes. Mientras que, la segunda paleta, ofrece rosados suaves, violeta de Parma, plata y morado. Estas sombras de ojos vienen presentadas en relieve, con un diseño floral inspirado en diseños bordados sobre tul delicado.

La esencia del jardín se plasma en las lacas de uñas Dior Vernis en un verde suave y en un malva muy ligero, ambos perfectos para cualquier outfit primaveral.

Otro de los productos de la colección Garden Party es el Rosy Glow Blush, un colorete que añadirá a nuestras mejillas un rubor de resplandor en rosa, tan ligero como una pluma. A diferencia de los anteriores blushers de la firma, éste se fundirá con el color de la piel como si fuera un colorete en crema.

La línea, también cuenta con sus archiconocidos Dior Addict Ultra Gloss en colores tan vibrantes como las flores de primavera. Hay tres tonos para elegir: Socilalité Pink, Party Lilac y Pretty Rose.

Esta colección que tiene como esencia en la llegada de la primavera, está inspirada en los hermosos jardines en Granville, Normandía, al noroeste de Francia, hogar de legendario modisto Christian Dior, donde construyó una casa en un borde de un acantilado, rodeado por un exquisito jardín lleno de rosas. La colección es una oda a los vibrantes colores de la primavera en Granville: pasteles, rosados suaves, luces verdes y lilas.

A que cada vez apetece más la llegada de la primavera?? Sí por favor!!!

Feliz martes!

www.dior.com

Anuncios

Un pensamiento en “Garden Party

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s