Sha Wellness Clinic

Hola a tod@s!!! La semana ya está acabada! Viernes! 🙂

Estos dos últimos días no he actualizado el blog por una excusa muy muy especial! LLegó mi sobrina Noa al mundo! Así que todo el tiempo que he podido y más… se lo dediqué a mi pequeña preciosidad y a mi hermana Rocío por el regalo tan bello que nos hizo. De nuevo…. Miles de millones de enhorabuenas!

Como el fin de semana está ya aquí hoy os propongo una escapada para que os dejéis atrapar, cuidar y mimar por SHA WELLNESS CLINIC… allí vais a encontrar los tratamientos más exquisitos para un bienestar total.

SHA es una clínica de bienestar pionera a nivel mundial dedicada a mejorar y prolongar notablemente el bienestar de las personas mediante la fusión de antiguas disciplinas orientales y las más revolucionarias técnicas occidentales. Las áreas principales de SHA son el Método SHA, la medicina anti-envejecimiento y la medicina estética no invasiva.

Se encuentra situado en la Playa del Albir, en las proximidades de la pintoresca Villa de Altea (Comunidad Valenciana), SHA se ubica frente al Mar Mediterráneo, en la hermosa sierra del Parque Natural de Sierra Helada.SHA Wellness Clinic nace con el firme propósito de ayudar a la sociedad a través del cuidado de la mente y del cuerpo. Mediante la óptima conjunción de técnicas milenarias orientales con los últimos avances médicos occidentales, SHA llega para reequilibrar armoniosamente cuerpo, mente y espíritu.El objetivo de SHA es que sus huéspedes, tras una agradable estancia, se sientan más vitales, sanos, jóvenes y que su aspecto sea mucho más saludable, saliendo renovados tanto por dentro como por fuera. Su principal filosofía es enseñar a crear y mantener hábitos saludables que mejoren la calidad de vida de las personas, aporten bienestar físico y mental, ayudando a prevenir y curar muchas de las enfermedades de nuestra era. Conferencias, charlas, actividades, clases de introducción a la cocina macrobiótica, yoga, taichí, chi-kung, relajación, respiración y risoterapia, entre otras muchas técnicas, proporcionan a nuestros huéspedes las herramientas necesarias para seguir un estilo de vida saludable, tras su estancia en SHA.El edificio SHA es la última creación del prestigioso arquitecto uruguayo Carlos Gilardi y de la galardonada diseñadora europea Elvira Blanco Montenegro.

Cinco edificios independientes de sorprendente arquitectura y que se comunican entre sí mediante puentes, albergan 93 suites con una superficie que oscila entre los 80 y los 320 metros cuadrados. El conjunto incluye amplias piscinas y cascadas, múltiples zonas de relax, así como jardines zen, mediterráneos y tropicales.

Todas las suites son de diseño moderno y cuentan con salón, vestidor, aire acondicionado, caja fuerte y equipada con la última tecnología domótica. Todas ellas poseen una espaciosa terraza desde la que se puede disfrutar de una vista espectacular del Mar Mediterráneo y el Parque Natural de Sierra Helada. Algunas de las terrazas individuales de SHA disponen de hidro-spa y jacuzzi. Algunas de las suites disponen también de una kitchenette, donde tendrá la posibilidad de recibir la atención exclusiva del chef o de alguno de los miembros destacados de su equipo. Ellos, podrán cocinar para el huésped en su propia suite o impartirle una clase privada de cocina macrobiótica, si así lo desea.La Suite Presidencial, situada en la planta superior, incluye tres dormitorios, salón, cocina, una habitación externa contigua a la suite para el personal de servicio, que estará disponible las 24 horas, piscina privada y un amplio solárium con vistas panorámicas de los alrededores.

El restaurante de SHA, Shamadi, ofrece la cocina macrobiótica moderna más selecta, con fusiones mediterráneas y japonesas, y siempre elaborada con ingredientes orgánicos naturales. Una cocina saludable, una dieta terapéutica ganadora del premio Millésime a la Mejor Tendencia Gastronómica 2009. Por fin la cocina saludable llega a la alta gastronomía de manos de Pablo Montoro, cautivando los más exigentes paladares.Y cómo no! También dispone de un espectacular Spa reconocido por la prestigiosa Institución americana, Spa Finder, referencia máxima en materia de Spa, como el Spa de España 2009, el Área Spa de SHA cuenta con más de 1.300 metros cuadrados que se distribuyen en zona húmeda y zona de tratamientos.

SHA Wellness Clinic ofrece tratamientos totalmente personalizados. Antes de llegar, el huésped rellena un detallado cuestionario con el propósito de conocer sus problemas de salud y expectativas. Durante su estancia, el equipo médico y los consultores terapéuticos de SHA elaboran un plan de salud específicamente ajustado a las necesidades de cada cual.

No os lo podéis pensar dos veces hay que hacer una visita obligada!

Feliz fin de semana!!

www.shawellnessclinic.es

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s