Husk Outdoor

Buenos días a tod@s!!

Hoy vamos a dar un soplo de aire primaveral, que ya hay muchas ganas de que lleguen el buen tiempo, los días más largos, el olor a verano… todo lo que tenga que ver con dejar abandonados lugares cerrados, calefacciones, abrigos, guantes, etc… y poder disfrutar del aire libre como es debido.

Por eso el post de hoy se lo dedico a una de las últimas creaciones de la genial diseñadora Patricia Urquiola para la firma B&B ITALIA, creo que este modelo ya os lo he mostrado, pero hoy os traigo la colección en toda su plenitud.

B&B Italia amplía su colección Outdoor presentando el nuevo modelo Husk Outdoor de Patricia Urquiola. El original lenguaje de diseño con que se expresa esta butaca es casi un himno a la suavidad y un tributo a la ligereza, gracias a los materiales empleados tanto en el asiento como en la mesa auxiliar. El set de blandos cojines en colores vitales, su estructura rígida en Hirek® (material plástico) y su marco de aluminio, hacen que esta colección pueda lucir impresionante tanto en una terraza o espacio semiexterior como en un jardín.

Husk Outdoor remarca la sensibilidad de B&B Italia hacia los temas de la ecología y la sostenibilidad medioambiental gracias al uso de materiales reciclados y reciclables, que le otorgan un alto valor añadido a este diseño de Urquiola.

Ya no hay que esperar tanto para hacernos con uno de estos fantásticos y cómodos modelos, que harán las delicias de los días estivales bajo los cálidos rayos de sol, ya que la colección Outdoor llega a las tiendas B&B Italia a principios de la temporada de primavera.

www.bebitalia.it

 

 

Anuncios

2 pensamientos en “Husk Outdoor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s