Inspiración: Oriente y Occidente

VIERNES! VIERNES! VIERNES!

Antes que nada quiero enviar desde aquí el mayor cariño y amor del mundo a una persona, muy especial para mí, que hoy cumple años! y lo vamos a celebrar con una gran fiesta esta noche. Felicidades a mi queridísimooo primo Txuli! Te quiero mi niño!

Pues sí, ya hemos llegado al final de la semana! Hoy mi post va dedicado a mis followers femeninas con un must have que todas desearemos tener! Al menos en mi caso, porque una de las últimas sorpresas de la firma francesa LONGCHAMP, me dejó realmente impactada cuando pude admirarlas en persona gracias a mis chicas Nieves y Paula de la agencia Nota Bene. 

Para la primavera 2012, Longchamp ha dado a conocer su lado más creativo con uno de los nombres más vanguardistas de la moda: Mary Katrantzou. Ella ha aportado su visión creativa única a Longchamp con dos bolsos tote de edición especial y un estampado exclusivo para la legendaria línea Le Pliage®.

Para los dos bolsos tote, Mary Katrantzou, ha diseñado a partir de su propia inspiración e interpretación del tema “Oriente y Occidente” una extraordinaria serie de referencias, desde los templos asiáticos e hileras de flores, pasando por los dragones y farolillos, hasta la arquitectura del Carnegie Hall.

Para Le Pliage®, Mary Katrantzou diseñó un poético estampado de orquídeas y farolillos flotando como globos sobre un fondo de cielo azul.

Todas estas escenas que visten el modelo Le Pliage® se bañan de intensos y llamativos colores, que explosionan en el exterior del bolso originando verdaderas obras de arte, y que sin duda alguna serán las protagonistas de nuestros outfits de la próxima primavera. Por ejemplo, simplemente llevando un estilismo básico, un conjunto monocolor, o unos jeans con camisas, camisetas o tops sencillos, y unas bailarinas para finalizar el conjunto.

La colección de Mary Katrantzou estará disponible de forma exclusiva en Colette, Paris: A partir del 23 de enero de 2012 y en las tiendas de Longchamp: desde mediados de febrero de 2012.

Yo quiero uno!!!

www.longchamp.com / www.colette.fr

Anuncios

2 pensamientos en “Inspiración: Oriente y Occidente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s