Muebles y fantasía

Hola a tod@s! Cómo va esa semana? Ánimo que ya queda menos….

Sabéis que en este blog también tienen cabida los más peques de la casa, he dedicado algún post que otro a ellos con moda y accesorios de diseño para nuestros personajillos. Hoy en día tanto la moda infantil como la decoración también tienen un papel importante en el mundo del diseño… y cada vez más, nosotros los papis, ponemos más atención en buscar productos sobresalientes para nuestros pequeños. En mi caso tengo un terremoto de 17 meses que siempre está a la última…

Por eso el post de hoy lo dedico al mundo infantil con una firma que he descubierto de mobiliario para niños llamada CREAZIONI. Son diseños de estilo clásico pero con reintepretaciones enfocadas a un mundo de sueños y fantasías con preciosas ilustraciones que harán las delicias de los más pequeños.

Los niños tienen imaginación vívida que debe ser alimentada. Este fabricante de muebles italiano reconoce esta necesidad y proporciona piezas divertidas, coloridas y ricas en diseño que son perfectas para los niños. El dormitorio ofrece la cama de Biscottino con pies metálicos plata y cabecero alto, que puede ser disfrazado en una gran variedad de telas para niños y niñas.

Este llamativo cabecero puede estar emparejado con el elegante armario Elia presentado con un acabado opaco en rojo fresa.

En asientos la firma presenta mini sillones pequeños, el tamaño perfecto para los peques, también son soluciones viables mobiliario para habitaciones infantiles. Estas sillas cuentan con telas pintadas a mano por artesanos expertos que les aplican un tratamiento especial para el uso cotidiano. Además, y muy importante, son lo suficientemente resistentes para resistir la alegre energía de los niños.

La marca Creazioni por Silik nació en 1997 y es el resultado de un deseo de vestir estilos del pasado con una nueva y moderna visión y aspecto despreocupado. Esta característica estilística de la marca se deriva de la voluntad de seguir un nuevo camino y propone una especie de “nueva forma de vestir” con colores vivos, materiales inusuales con acabados interesantes.

            

Vamos papis a redecorar a vuestros peques!!

Buen miércoles y último día del mes de febrero!!

www.stile-creazioni.com

 

Anuncios

Un pensamiento en “Muebles y fantasía

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s