Homemade, como en casa…

Bueno pues ya estamos a viernes!!  Ha sido rapidita la semana verdad?

Y como ya tenemos aquí los ansiados sábado y domingo, os traigo una propuesta para que os déis un gusto al paladar este fin de semana, ya que acaba de abrir sus puertas en el corazón del madrileño barrio Salamanca Homemade Gastrobar, un exclusivo restaurante de cocina mediterránea actual con toques de autor, que responde a las expectativas del tan de moda concepto de “gastrobar”, ofreciendo una selección de recetas de alta cocina en porciones diseñadas especialmente para compartir, y así dar la oportunidad al comensal de probar en una misma comida y de una manera más informal, una amplia variedad de platos diferentes.

Además, todos los días a partir de las 17:30 horas, para la hora del afterwork, la barra que preside el centro del restaurante se convierte en un “Cóctel Bar”, donde disfrutar de coctelería a medida diseñada por el barman en base a los gustos de cada comensal, además de los más de 20 combinados que ofrece la carta de cócteles de Homemade Gastrobar clasificada según la bebida principal del combinado, ya sea Moët & Chandon, ron cubano, vodka Belvedere, Citadelle Gin o Johnnie Walker.

Fiel al nombre del restaurante, “Hecho en casa”, la cuidada decoración del local, en la que gran parte de las piezas empleadas son Premios Nacionales o Internacionales de diseño, evoca diferentes estancias de un hogar. La entrada, decorada en tonos blancos para darle un ambiente más fresco y con una cristalera del suelo al techo con vistas a la calle, simula la terraza.

Como camino conductor hacia el corazón de la sala se ha establecido una zona más estrecha con mesas y sillas altas que hace las veces de pasillo. A la derecha, una amplia barra para tomar algo rápido; a la izquierda, la biblioteca ambientada con estanterías de libros y un espectacular sofa chester; y al fondo, el salón, con una gran bancada de piel, cuadros de cine clásico antiguo y una recreación de una chimenea para darle un ambiente más acogedor. Un pequeño rinconcito al fondo, con una mesa para dos junto a un pequeño invernadero, completa la estancia. En la planta baja se encuentra, la “mesa del Rey”, un exclusivo reservado para 8 personas que incluye barra de copas privada, para sentirse como un verdadero VIP.

Homemade Gastrobar abre de lunes a sábado en horario ininterrumpido de 12:30 a 02:00 horas. Cierra domingos. (Claudio Coello, 63. Tel. 91 578 35 46).

Vamos haced vuestra reserva para mañana! Feliz finde!

www.gastrobarhomemade.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s