Diorcroisette…. La elegancia de la línea

Hola amig@s!! Hoy os escribo desde un lugar exótico…. Casablanca!! Sí, estoy en este bello lugar de Marruecos con ocasión de la feria Marocotel 2012, un encuentro enfocado al sector de la hotelería donde se están presentando las últimas novedades en todo lo que se refiere a equipamiento hotelero… llevo aquí desde ayer y aún me quedo hasta mañana, así que espero poder mostraros ‘cositas’ nuevas y sorprendentes que encuentre por aquí… de momento aún no os puedo adelantar nada ya que aún no se ha inaugurado la feria, ya que la apertura es hoy a las diez de la mañana…

Además, como aquí hace buen tiempo y sol! El post de hoy va dirigido a una de mis obsesiones y perdiciones en cuanto a complementos se refiere, y que ya he destinado algún post que otro… pero no puedo remediarlo… las gafas de sol me pierden!!! Y si encima son de la firma de la que hoy voy a hablar…. todavía más!!! No tengo remedio…

Se trata de la exclusiva firma DIOR, que presenta la colección eyewear “DIOR CROISETTE”: el concepto del verano 2012. Arte es la inspiración para la las nuevas gafas de sol y las nuevas monturas de vista y en particular, del estilo creativo de René Gruau, el famoso artista y fashion illustrator que trabajó para la Maison Dior en los años 40 y 50, creando las imágenes iconos de Dior. Sus ilustraciones aparecen en los nuevos acetatos exclusivos de la colección gafas: colores llamativos quese inspiran de las líneas horizontales de colores y transparentes.

«¿Una línea? Es la base de todas las formas de arte. Una línea puede expresar grandeza, nobleza o sensualidad, es la síntesis de todas las sensaciones» – René Gruau

A continuación paso a detallaros los modelos que he seleccionado de esta magnífica colección aunque aún hay más….

DIORCROISETTE 1. Un diseño original y armonioso con un estilo típico de los años 80. Montura de acetato estriado con detalles iconicos del “Godron” en el frontal. La gama cromática de los acetatos creada por Dior, incluye los tonos azul/cristal, rojo/cristal, coral/cristal, ciruela/cristal, negro/cristal y habano/negro.

DIORCROISETTE 3. Elegancia absoluta para estas gafas de sol, de pequeño tamaño, redondeadas y de estilo retro. La gama cromática de los acetatos creada por Dior incluye los tonos azul/cristal, rojo/cristal, ciruela/cristal, amarillo/cristal, negro/cristal y habano/negro.

DIORCROISETTE 4. Un nuevo modelo aviador trabajado en ligereza y con detalles iconicos del “Godron” de metal en el frontal y en las varillas. En la gama cromática predominan los tonos fuertes del acetato: negro/oro, negro/cañón de fusil, azul/oro, amarillo/oro, crema/oro claro, rojo/cañón de fusil.

Yo aún no me he decido por ninguna ya que me gustan todas, me quedaría con una de cada modelo…!! Puede ser una buenísima propuesta como regalo para el día de la madre que aunque aún falta un mes y pico ya hay que ir haciendo acopio de ideas…. Ya sabéis papis!! Deslumbrarnos!!! No quiero mirar a nadie…. 😉

Feliz día a tod@s!!

 

Anuncios

3 pensamientos en “Diorcroisette…. La elegancia de la línea

  1. Estoy contigo, porque son todas D I V I N A S !!!! Para no ser egoístas y llevárnoslas todas, qué te parece una de cada modelo 😉
    Un besazo guapa! Y disfruta de Casablancaaaaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s