Balcones acuáticos

Holaaaaa, siiiiiii, ya ha llegado el viernes! La verdad es que con el viaje a Casablanca se me ha pasado la semana volando!!!!

Para cerrar con buen sabor de boca, hoy os deleito con un post verdaderamente sorprendente…. a mí me dejó sin palabras cuando lo descubrí. Y es esta contínua sorpresa lo que me hace pensar que el mundo de la arquitectura y el diseño, cada día que pasa, da un paso más para lograr lo inimaginable…. Seguid leyendo estas líneas y descubriréis un universo acuático dentro de una sobresaliente arquitectura.

El protagonista en cuestión es el singular complejo de AQUARIA GRANDE localizado en Mumbai, India. El edificio está cuidadosamente planteado par maximizar diseño, elegancia y confort, disfrutando de una atmósfera amistosa y residencial como destino de una vida cotidiana.

La belleza de Aquaria Grande está rodeada de zonas comerciales, multicines, escuelas, restaurantes, colegios, etc…. que aportan un valor añadido para elegir un estilo de vida cómodo dentro del complejo. Las hermosas torres residenciales, que se encuentran actualmente en construcción, serán equipadas de una de las hazañas más impresionantes de la arquitectura transformando balcones en piscinas!!

Las torres contarán con 37 pisos, el arquitecto James Law es el padre de estas dos criaturas arquitectónicas y están siendo diseñadas por el Grupo Wadhwa. Además, disfrutarán de varias comodidades como la House Club, totalmente equipada, parking privado y un jardín sostenible.

Su diseño respira un aire muy futurista, el cual con la aparición del elemento ‘agua’ en su fachada, se convertirá en una pieza dominante del espacio aéreo de la zona.

Los 37 pisos serán los contenedores de 200 apartamentos de lujo con fachadas acristaladas siguiendo la línea vanguardista de los exteriores de este complejo residencial.

Además, toda esta mágica arquitectura pretende convertirse en un ‘Eco Complejo’ para disminuir el consujo de energía gracias a el empleo de cristales de consumo eficiente.

 

Qué os ha parecido?? Impresionante…. verdad?

Feliz fin de semana!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Balcones acuáticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s