Al rico helado….!!

Hola de nuevo!!

Hoy traigo un dulce sabor, también traído de mi aventura en Casablanca, en la feria Marocotel 2012. La verdad es que fue uno de los verdareros protagonistas de la muestra ya que no dejaba de sorprender a todos los visitantes que pasaban a sus pies. La ‘performance’ que mostró la marca de helados marroquí VENEZIA ICE, era un fuerte reclamo visual para todos los asistentes. Además de aportar ideas para una buena labor de visual merchandising.

La marca aportó una genial idea de ‘heladería ambulante’ instalada en un bonito Volkswagen Escarabajo en fucsia que brillaba entre los múltiples stands y gente que visitaba la feria.

El interior del coche se configuró con todos los ingredientes para contener una variada carta de helados y otros dulces de la marca. También se incluyeron en las partes menos vistas cajones y contenedores para almacenar el género.

Sobre el exterior, sustituyendo la zona de asientos, se instaló desde un grifo de cerveza hasta un pequeño fregadero, a parte de varios orificios para las tarrinas y los barquillos para los helados.

La marca haciendo gala de su exquisito gusto culinario sorprendió con este espectáculo, y también con la manera de presentar sus helados y las composiciones con los artículos de merchandising. Toda una muestra de estilo y gusto.

Venezia Ice, está inspirada en la mítica ciudad de Venecia, un lugar donde el encanto y el romance están en cada esquina. Partiendo de esta filosofía, la marca nació para aumentar los pequeños placeres de los marroquíes y hacerles amar el verdadero helado italiano.

De esta manera, Venezia Ice transmitió su pasión al corazón de la gente y hoy tiene una gran reputación y un claro posicionamiento en la mente del consumidor marroquí. Pasión, autenticidad, frescura y dinamismo son valores que animan a la marca a continuar imprimiendo la máxima calidad al servicio del placer, por ello ofrece sensaciones de gusto que seducen y encantan el paladar de los consumidores. Venezia Ice es una marca que combina calidad con profesionalidad, tradición e innovación.

Para mí, fue todo un deleite para el paladar estar delante de las vitrinas con montañas de helados delante de mis desorbitados ojos… quería probarlos todos!! Que por cierto, estaban buenísimos! Os he traído una pequeña muestra visual para que se os haga la boca agua…

Ricos…, verdad….?

Anuncios

2 pensamientos en “Al rico helado….!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s