Regalo puntual

Bueno pues ya estamos a viernes… qué ganitas verdad??

Además este finde tenemos que aprovechar para ultimar los regalos del Día del Padre, ya que el próximo lunes es su día… Así que vamos! hij@s sed buenos y tened un detalle con los ‘papis’… que luego nos tocará a las ‘mamis’.

Y con motivo de esta ocasión especial hoy os traigo una excelente propuesta de CUSTO ON TIME. Se trata de la nueva colección masculina primavera-verano 2012 de la firma inspirada en un hombre deportivo a quién que le gusta ir a la última. Entre estas propuestas, destaca la colección World & Wilde, como detalle perfecto para el día del padre.

Sus tres modelos disponibles en gris oscuro, blanco y negro, marcan la diferencia sobreponiendo el bisel de acero rotatorio por encima del cristal. De esta manera, logra reinventar el mundo de los relojes, conservando el aire elegante y fresco distintivo de la firma. Además, para facilitar el día a día de los hombres más activos, incluye un calendario incorporado y es resistente al agua. 

Si buscáis el regalo ideal para el día del padre sólo necesitáis decidiros por uno de los modelos disponibles y seguro que acertaréis. A mí me gusta el modelo blanco y azul para mí…. 😉

Disfrutad del finde!!

Anuncios

2 pensamientos en “Regalo puntual

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s