Obsesión por el diseño

Hola amig@s!!!

Ayer no se actualizó el blog ya que en algunas Comunidades Autónomas fue fiesta por San José y Madrid, fue una de las afortunadas para celebrar el día del Padre…

Así que debido a mi falta de lunes… hoy os saludo con una noticia de una genial firma española que se está expandiendo muuuuuy lejos de nuestras fronteras, VONDOM. Esta empresa, a cuyos diseños le he dedicado algún post porque son notablemente originales y de un alto valor creativo, ha llegado hasta Taiwan!! El pasado 2 de marzo tuvo lugar la inauguración del nuevo flagship VONDOM, ubicado en el New World Design Center, de Taipei.

Más de 300 invitados disfrutaron de una gran velada bajo el lema “Comparte experiencias, sentimientos y tu obsesión por el diseño”. En este nuevo espacio de más de 220 metros cuadrados se pudieron conocer la últimas novedades, filosofía y la esencia de la compañía VONDOM.

2012 se ha convertido en un año con ‘chispa’ para la empresa, ya que ha lanzado un nuevo y sofisticado catálogo diseñado por el Estudio de Ramón Esteve, el cual fue presentado en la feria Maison et Objet París.

Su visión internacional ha cruzado el charco, ampliando horizontes con el establecimiento de su filial en Estados Unidos con un canal propio de distribución, y distintos puntos de venta en Sudamérica, Europa, Australia….

Ahora, se sumergen en una nueva experiencia con la apertura de flagships en Asia. Próximamente en la ciudad de Shezhen (China) que abrirá sus puertas el próximo mes de mayo.

De momento sólo dispongo de estas imágenes del flagship de Taiwan, pero estoy esperando más para poder mostraros está firma de diseño español!

Anuncios

Un pensamiento en “Obsesión por el diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s