Escenario nativo

Hola de nuevo! Qué tal ese finde?

Para empezar la semana con alegría nos vamos lejos…. muy lejos! Al continente asiático y concretamente a Vietnam! A conocer el lujoso e idílico resort SIX SENSES CON DAOS… Una maravilla que no deja indiferente a nadie que lo visita, tanto por el entorno donde se encuentra situado, como por su diseño.

El pasado 9 de marzo, en Cannes, Six Senses Con Dao recibió el prestigioso premio MIPIM 2012, en la categoría de Diseño en Resorts. El reconocido estudio de arquitectos AW2 ha sido el encargado de crear el diseño el primer y único Resort de 5 estrellas ubicado en Con Dao, Vietnam. En esta edición de los MIPIM, se han presentado más de 100 proyectos en todo el mundo. Six Senses Con Dao competía en esta categoría con The Bulgari Hotel & Residences Reino Unido, y el Victoria Tower Hotel en Suecia, ambos finalistas.

Cada año, los proyectos más innovadores, ambiciosos y excitantes compiten por obtejer el prestigioso galardón, donde expertos en arquitectura reconocen los logros de los niveles más altos de diseño, desarrollo y construcción. A finales de enero el jurado se reúne para examinar más de 100 proyectos de todo el mundo, y seleccionan a tres finalistas en cada categoría que demuestren la calidad de los establecimientos tanto técnica como arquitectónica.

 

Six Senses Con Dao es el primer y único resort de 5 estrellas del archipiélago Con Dao, su presencia establece el punto de referencia para la excelencia de Vietnam. Dispone de 35 villas de una habitación, y 15 de tres y cuatro habitaciones villas residenciales que ofrecen panorámicas vistas sobre el océano junto con un nivel de lujo sin precedentes.

Su enclave, premio a la arquitectura sostenible, está localizado sensiblemente sobre una ligera pendiente natural que forma el contorno de las dunas circundantes. Para su construcción sólo se han empleado materiales recuperados, naturales y sostenibles que combinan a la perfección con el espectacular escenario nativo.

 

Fiel a la filosofía de Six Senses de seleccionar destinos remotos pero accesibles en áreas de gran belleza natural, Con Dao es un destino aún intacto e impresionantemente bello, protegido por décadas como un parque nacional y marino.

Quién me lleva??

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s