Tendencia: los empolvados

 Pues ya estamos de nuevo a viernes! Además, la semana que viene se nos hará muuuy corta con la Semana Santa…. y qué ganas!

Como ya tenemos aquí a nuestra querida amiga la Primavera, hoy me decanto por un post dedicado a mis followers femeninas, y a la tendencia más de moda: los tonos empolvados y los colores pastel.

Después del invierno siempre apetece dejar atrás tonos oscuros y sobrios y dar paso a las tonalidades claras que hacen las delicias de nuestros armarios, y este año aún más ya que esta tendencia está impresa en todas las tiendas y estilismos primaverales y veraniegos.

Todo este colorido será nuestra inspiración en los próximos meses para lucir outfits llenos de feminidad. Tonos nude, blanco, beige, mint, amarillo suave, rosas, azules…. serán los verdaderos protagonistas! Y además, en cuanto el astro Sol pincele de color nuestra piel el resultado será aún más favorecedor si cabe…

Gracias a mis amigas de la agencia de comunicación NOTA BENE hoy os traigo un variado repertorio de algunas firmas que presentan estos colores llenos de suavidad y delicadeza, en zapatos, bolsos, lencería, vestidos, complementos….

Firmas como Jota+Ge, Benetton, Spartoo, Sisley, Nine West, IKKS o Toy Watchnos muestran la delicadeza de sus productos y diseños embriagándonos con ciertos aires románticos e inspiradores de esta tendencia de suaves y delicados colores, aptos para todos los looks!

Espero que os gusten!!! Feliz fin de semanaaaa!

Anuncios

2 pensamientos en “Tendencia: los empolvados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s