Aventura sostenible

Buenos días a tod@s!!

¿Qué os parecería vivir una aventura hotelera subidos a la copa de un árbol? Hoy he descubierto BLUE FOREST una empresa que ha establecido un reputado posicionamiento en diseños y construcciones de lujo instaladas en árboles. La firma trabaja estrechamente con sus clientes para desarrolar, diseñar y ofrecer planes innovadores que generen un valor social. Sus servicios se realizan a medida para satisfacer las necesidades de clientes individuales ofreciendo todo tipo de soluciones constructivas para todo tipo de edificios sostenibles, algo tan apreciado hoy en día.

Sus estructuras combinan toda una gama de opciones ecológicas como calentadores solares, sanitarios, sistemas de recopilación de agua de lluvia… Además están especializados en la concepción de estructuras forestales únicas e inspiradoras gracias a la gran experiencia en diseño sostenible que les han llevado a obtener una amplia gama de proyectos únicos, con proyectos ‘llave en mano’ situados en árboles y bosques jugando con la fantasía de crear distintas áreas, rincones románticos y alojamiento de lujo para el sector hotelero.

Aquí os traigo una de sus obras: CLEVELEY MERE, situada sobre un idílico lago. Este espectacular y contemporáneo diseño concebido como una ‘casa árbol’ incluue un puente de cuerda, cubierta solar y enormes ventanales con incomparables vistas sobre el lago Cleveley Mere.

La edificación se ha terminado con un alto nivel de diseño, componentes y materiales como la cocina de la marca Miele realizada en madera maciza de roble, un baño independiente y dos dormitorios en suite.

Su situación se encuentra completamente aislada en una reserva natural de un bucólico bosque privado. Otra de las ventajas del alojamiento es que incluso tiene su propio muelle, barco y puerto. Cleveley Mere es un destino de vacaciones totalmente único con el concepto de boutique lodge.

El diseño de interiores también fortalece a este sorprendente proyecto de dos plantas, con espacios luminosos de diseño vanguardista con las últimas tecnologías en sistemas audiovisuales, chimenea, cubiertas a dos aguas y muebles de alto nivel de diseño. La madera sin duda es el material protagonista, y su calidez contrasta con el blanco elegido para los paramentos, muebles y otros elementos decorativos.

Un destino de lujo ideal inmerso en la más pura Naturaleza para hacer un paréntesis de la ajetreada vida que llevamos, que nos espera al noroeste de Inglaterra cerca del distrito de Lancashire. ¡Vámonos ya!

 

Anuncios

Un pensamiento en “Aventura sostenible

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s