Una joya con cariño

Bueno pues ya estamos a mitad de la semana… Y como el Día de la Madre ya se está acercando, me imagino que muchos papis e hijos andarán algo despistadillos a la hora de encontrar un regalo con que el que sorprendernos,… sí, sí… me incluyo….

Así que vamos a por algo de nivel… con el último reclamo del lujo de FREY WILLE, es el anillo Lumière de diamantes, que iluminará todo corazón, sobre todo, el corazón de esa mujer tan especial que representa una Madre.

Una preciosa combinación de diamantes, el esmalte de FREY WILLE y el oro amarillo de 18 quilates, definen el anillo Lumière de diamantes. Disponible en las colecciones de homenaje de Gustav Klimt, Alphonse Mucha y Hundertwasser.

El Lumière de diamantes representa la unión perfecta entre la inspiración del arte y los delicados materiales, perfecto para regalar a las madres de hoy en día. Un anillo con 36 diamantes de talla brillante meticulosamente colocados en un bisel que rodea el esmalte interior, los anillos Lumière de diamantes deslumbran colocados en el dedo en cualquier posición.

Como el precioso don de la maternidad, regalad algo precioso a vuestras madre, que le hará recordar, toda la vida, este Día de la Madre con especial cariño. ¿Oído cocina? 😉

Sólo disponible en tiendas Frey Wille seleccionadas, en varios diseños artísticos.

Anuncios

3 pensamientos en “Una joya con cariño

    • Hola Miss Triz,
      Muchas gracias por lo de preciosidad!! 🙂 (Y he de decir que en persona y puestos son una pasada).
      También hay anillos sin diamantes, muy bonitos y especiales, y de muy diferentes precios! En la boutique de Madrid en Serrano 54 estaremos encantadas de enseñártelos todos!!
      Un saludo!

  1. Hola Estrella

    Viendo todo lo que nos presentas, que esta genial! queriamos invitarte el jueves que viene, a tí a todas claro! a la presentación de unos bolsos hechos a mano, muy originales, únicos y con mucho estilo. Hay carteras de fiesta, bandoleras, bolsos más casual…

    El jueves 26 de 19:00 a 21:00 es la presentación en la Fundación Pons

    http://www.arrebolmadrid.com/

    No olvideis el nombre de Arrebol Madrid, porque pronto se estará hablando de ellos!

    Mil gracias y seguimos compartiendo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s