Enredos naúticos

Hola followers!! Ya estamos a viernes! Bien, bien, bien!

Hoy os traigo un columpio de diseño creado por Mut Design se trata de Náutica, un nuevo columpio para homenajear los inicios de la firma de muebles Expormim. Para el desarrollo de esta pieza, que será presentada en la 51 edición de la feria del mueble de Milan, el estudio de diseño emocional recupera y replantea el uso de un material como el rattan.

Náutica de Mut Design está integrada junto con la silla Fontal de Oscar Tusquet en la nueva colección de Expormim, “Rattan 2012”, e inspirada en los primeros diseños de la firma de muebles. En su concepción destaca el sutil juego de sombras que proyecta su estructura y que recrea el movimiento de la luz al incidir sobre las olas del mar.

Perfecta para integrarse en cualquier espacio interior o exterior, Náutica puede suspenderse de la rama de un árbol, colgarse de una viga o enlazarse a su estructura auto-portante. Esta exclusiva creación de apariencia ligera destaca realmente por su robustez y resistencia.

Alberto Sánchez, el alma de Mut Design, se ha mostrado muy satisfecho de poder colaborar en una iniciativa como esta con la que el fabricante buscaba rememorar la ligereza, flexibilidad y naturalidad de sus primeras creaciones. 

Mut Design es un estudio de diseño emocional español e independiente que busca provocar emociones y recuerdos inolvidables a través de sus creaciones. Mut Design es la responsable de trabajos emblemáticos, como el columpio Leaf, el balancín Ulah o el sistema modular Roots . Liderado por Alberto Sánchez, el equipo de Mut ha sido reconocido con diferentes galardones entre los que cabe destacar los reconocimientos de Andreu World, La Mediterranea, Bancaja e INJUVE 2011 entre otros. Podréis admirar esta genial creación en el Salón Internacional del Mueble de Milán que se celebrará del 17 al 22 de abril (Mut Design Stand B31 Salone Satellite 2012 Pabellón 22/24).

 

 

Anuncios

Un pensamiento en “Enredos naúticos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s