Longchamp en Milán

Buenos días a tod@s!!

Hoy traigo buenas noticias sobre la firma francesa LONGCHAMP. La marca acaba de inaugurar su primera tienda en la capital de la moda italiana: Milán!

El espacio cuenta con 2.691 metros cuadrados, y es una de las cinco boutiques de Longchamp más grandes de todo el mundo. Un fascinante e histórico edificio situado en una ubicación muy privilegiada, en el corazón de la moda. Esta boutique sigue el nuevo concepto de tienda lanzado en el año 2010, que combina con éxito el patrimonio histórico de esta empresa familiar con las colecciones contemporáneas de Longchamp.

La esencia de la elegancia de Longchamp flota a través de los cuatro grandes ventanales que tiene la boutique. La belleza de los materiales elegidos: madera, lacado, cristal y cuero, junto con la extrema atención en los detalles, refleja la tradición de Longchamp por lo artesanal, mientras que algunas de las líneas más emblemáticas de la casa, como el cuero Veau Foulonné y el motivo estampado LM, son reinterpretados como elementos del diseño de la tienda.

La tienda se distribuye en diferentes zonas, en estanterías verticales, dedicadas exclusivamente a los it bags: Balzane, Gatsby o el expositor especifico para los bolsos pliage repartidos en paneles verticales recreando los colores del arcoíris, sorprendiendo y captando la atención de los clientes.

La boutique de Milán es la primera tienda que cuenta con un espacio exclusivo para las colecciones de Ready to Wear y calzado, ubicadas en una zona íntima y reservada, cómoda, femenina y lujosa. Un bonito ascensor de cristal une los diferentes pisos empezando por la planta baja, donde se encuentra la línea masculina y las de viaje y business, en una zona exclusiva con una espectacular mesa de cuero realizada a medida.

En el año 2011, Longchamp ha experimentado un importante crecimiento en Italia, con un incremento del 62% con respecto al año 2010, aportando el 30% del crecimiento total de toda Europa. El año 2012 ha sido testigo de la llegada de la marca a Italia con un prestigioso showroom en Corso Venezia 10, Milán y ahora con la inauguración de la primera flagship.

Conocida por la creatividad, la innovación, la calidad y la artesanía, sus bolsos Le Pliage®, y su asociación con famosos artistas y modelos, Longchamp ha experimentado un constante crecimiento desde que se fundó en 1948. Desde entonces, su popularidad ha crecido en Europa, Japón y Estados Unidos, y esto ha acelerado que los clientes asiáticos hayan adoptado el estilo francés.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s