Clicq’Up: Diseño para sibaritas

Buenos días!!!

Qué tal ha ido ese maxi-puente? Para celebrar el regreso por todo lo alto y, que ya es casi fin de semana, hoy os propongo que brindemos con champagne! Los amantes de las bebidas de lujo están de suerte. Hagamos un brindis con uno de los mejores: VEUVE CLICQUOT que viene acompañado por una champanera de originalísimo diseño, que causa un tándem perfecto para saborear un champagne de lujo. Además podría ser un genial regalo para el Día de la Madre que está a la vuelta de la esquina.

Mathias van de Walle, un belga bañado de creatividad, ha sido el artista de este exquisito diseño inspirado en la técnica japonesa del Origami, el trabajo del papel plegado, llevado al lujo del diseño. Se trata de una edición limitada y la podéis encontrar en los colores característicos de la firma donde predominan los amarillos y en los románticos tonos rosas que es la que yo os muestro.

Un recurso ideal y con mucho estilo, tanto para regalar, como para sorprender a vuestros invitados de una forma práctica y funcional, ya que su diseño permite conservar el champagne a la temperatura ideal, y además cuando ya no es necesario su uso, gracias a su diseño plegable se puede guardar en cualquier lugar sin disponer de demasiado espacio.

Clicq’Up, una champanera funcional, plegable y reutilizable por sólo 48€!!

Los amantes de las bebidas de lujo están de suerte! Good idea!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s