Treasure: Mezcla rompedora

Os gustan los relojes?? A mí me apasionan y sin duda alguna esta pieza que hoy os muestro es el rey de los relojes!!! Se trata del modelo Treasure de TechnoMarine.

En 2012 la firma celebra 15 años de historia, y lo celebra volviendo a sus raíces y a su estilo rompedor de ‘unconventional luxury’. Esta firma, nacida en Saint Tropez, ensalza su ADN irreverente en el impresionante modelo ‘Treasure’. Este reloj es, incuestionablemente, la máxima expresión de la maestría de TechnoMarine: la mezcla rompedora de la alta relojería con creativos diseños y materiales.

Cada reloj de la colección ‘Treasure’ es único. Cada pieza lleva grabado en su esfera un enigmático mapa del tesoro en el que se han incrustado piedras preciosas, magistralmente cortadas y talladas a mano. Zafiros azules y rosas, amatistas violetas, tsavoritas verdes, espesartinas doradas, diamantes facetados y un rubí, el cual ha sido estratégicamente engarzado en el punto donde se encuentra el tesoro.

Siguiendo el conocido estilo creativo de TechnoMarine, las piedras preciosas así como la caja de oro de 18 quilates, las manecillas y la esfera plateada se combinan con una cubierta de gel transparente y una correa blanca de silicona.

Es enigmático, ultra-femenino, espectacular, inusual, es el estilo de TechnoMarine llevado al límite, algo realmente digno de atesorar para siempre.

Este año en que TechnoMarine cumple su 15º Aniversario, el modelo ‘Treasure’ será sin lugar a dudas el centro de atención en el segmento de lujo dentro de la ya emblemática colección Cruise.

Tic-tac, tic-tac, tic-tac….. Feliz fin de semana!

Anuncios

4 pensamientos en “Treasure: Mezcla rompedora

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s