The Kiss by Klimt: caprichos gourmet

Hola semana ya estamos de nuevo aquí!!!

Hoy os traigo otra sorpresa en la latente vida de Madrid, ya que los promotores de los locales Kerala, Klimt y Kube suman su cuarta K en la zona financiera de la capital con la reciente apertura de un espacio dedicado en esencia a dos de los placeres gastronómicos más lujosos: ostras y champán.

The KISS by Klimt se encuentra situado en el local contiguo a Klimt (C/Capitán Haya 48) lo que hace que este gin club pueda ya presumir de su propia ostrería, ofreciendo a sus clientes ahora un rincón más gastronómico. Nace bajo el concepto de Oyster and Champagne Bar y está dedicado al mejor producto francés.

Comenzando por uno de sus productos estrella, el champagne, está representado por cuatro de las mejores referencias de la casa G.H. Mumm -su Cordon Rouge, Brut Rosé, Mumm de Cremant y Cuvée R. Lalou- a las que se suman otras como Dom Perignon, Krug o Laurent Perrier, etc. Una selección de los mejores champagnes del mundo recogidos en una carta que se completa con Tokaji y Petit Chablis, vinos que armonizan especialmente bien con las delicatesen que componen la parte gastronómica de la oferta.

El segundo de los puntos fuertes de The KISS by Klimt son las ostras (Gillardeau nº3, Huîtres Specials Hungría y Francia respectivamente, nº2, Huîtres Specials nº3, Belon nº2 y Belon nº3) que se pueden pedir por 3, 6 y 12 unidades. Además de otros bocados como foie artesanal y caviar, Zërep Kamtchatka (ruso). Cierran la carta una selección de ahumados de Carpier que se servirán en los llamados “besos”, pequeñas tostas servidas de dos en dos. Un proyecto de profundo sabor francés detrás de cuya barra se encuentra Guillaume Quesney, francés de nacimiento y experto abridor de ostras.

La decoración, nuevamente firmada por Javier de San Luis, es provocadora y lujosa, en la línea de Klimt. Nuevo homenaje al pintor austriaco, en el nombre y en los detalles, ya que la imagen del famoso “Beso” ocupa la puerta del local y extractos del “Árbol de la vida” protagonizan el cristal de la fachada.

En el interior, dos mesas altas de diseño y taburetes en metal, paredes con un original papel pintado en blanco y negro, coordinado con las tulipas de las grandes lámparas de cristal que coronan la barra. Una barra blanca con una gran champanera encastrada y un expositor protegido donde lucen las ostras.

Los amantes del champagne, de las ostras y de los caprichos gourmet de más alta gama tiene una nueva parada obligada, que se podrá rematar con cualquiera de los gin tonics o combinados perfect serve a solo un paso en el ya consolidado Klimt Premium Bar.

Su horario es de 12.30 a 01.00 h. de lunes a domingo y dispone de terraza.

Os apetecen unas ostras con champagne?? Vamos!

Anuncios

Un pensamiento en “The Kiss by Klimt: caprichos gourmet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s