B&B Italia: espíritu y talento

Buen miércoles a tod@s!!!

Hoy os voy a mostrar otro de los éxitos de la pasada cita del Diseño en Milán! En esta ocasión he seleccionado a la fima B&B Italia, que sorprendió a todos los visitantes venidos de todos los puntos del Planeta para disfrutar de la muestra anual en la ciudad italiana por excelencia del diseño y de la moda.

“A touch of talent and eclectic spirit”: es una declaración que deja espacio a la imaginación y estimula la curiosidad de quien entra en la tienda B&B Italia de Via Durini 14. Son palabras que orientan la lectura de la decoración con la que la empresa se presentó en la tradicional Milano Design Week. No son pocas las sorpresas: la primera es la duplicación de las sedes de exposición, con un regreso a los pabellones de la feria con un stand totalmente dedicado a la colección de mobiliario para el exterior.

Inside y Outside, indoor y outdoor, fuera y dentro de la feria, en casa y en el exterior: la visión y la participación de B&B Italia  y Maxalto se expresan a 360 grados y atestiguan la riqueza de las novedades exhibidas y las ganas de presentar propuestas con las que la empresa se enfrentó a la anual cita milanesa, en un año que ha contado con la inauguración de una nueva planta de producción en Brianza y de un feliz regreso a la feria IMM de Colonia el pasado enero.

En Via Durini, una pasarela en el centro de la gran “plaza” permite una visión global de la nueva colección 2012 que, además de un asiento y una mesa totalmente inéditos – la butaquita Theo de Vincent Van Duysen y la mesa Tobi-Ishi del tándem inglés Barber & Osgerby -, incluye nuevas piezas que amplían series ya existentes, como las butacas Husk y Papilio y los sistemas Flat.C y Pab.

Son proyectos que se desarrollan en función de su éxito y una política de producción que no cede a las modas, sino que considera los productos más innovadores como un patrimonio que necesita desarrollarse a lo largo del tiempo y enriquecerse con variaciones de tamaño y uso hasta llegar a formar verdaderas familias.

Una vez más esta firma italiana de alto diseño ha vuelto a superar sus propias exceptativas con una colección de gran nivel y de fuerte atractivo visual que cosechó un gran éxito en la pasada feria del Mueble de Milán.

Anuncios

2 pensamientos en “B&B Italia: espíritu y talento

  1. He decir, que tanto la primera como la última vista que nos proporcionas, adoptan un diseño muy parecido y que veía en algunas películas españolas de los años 1957…, con ese tipo de patitas finitas………

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s