HI-Macs: la magia de la piedra

Bueno pues ya está aquí el viernes!!! Bien!!

Para cerrar la semana os mostraré otra novedad presentada en la pasada edición de la feria de Milán… Una vez más, los visitantes de la Milan Design Week disfrutaron de la gran variedad creativa y los proyectos más destacados realizados en HI-MACS®.

Desde los diseñadores y arquitectos más jóvenes hasta los más consagrados pudieron apreciar las posibilidades de este material capaz de realzar el atractivo emocional de creaciones que han sorprendido y han inspirado a numerosos observadores del mundo del diseño. El stand de HI-MACS®, “Urban Nes(x)t” -enmarcado dentro de Home Spa Design, un espacio que recreaba un loft y donde se presentó la nueva cocina HOMMM– es el primer elemento a destacar dentro de Fuorisalone. El diseñador brasileño Ricardo Antonio de la escuela Oscar Niemeyer, escogió la superficie de la Piedra Acrílica de Última Generación para un nuevo tipo de isla de cocina en HI-MACS®, uno de los objetos más llamativos de la exposición y objeto de gran revuelo por su forma curva, su alto nivel de higiene y su solidez.

Otros de los objetos más apreciados de Urban Nes(x)t fueron el baño y los accesorios de MOMA Design, entre los que se contó un exclusivo hammam con un innovador sistema de ahorro de energía basado en muros climatizados de bajo consumo. El ahorro de energía es un tema de gran importancia y fue objeto de debate, especialmente entre los arquitectos más jóvenes.

La muestra también incluía la bañera de hidromasaje Fountain Double, con airpool y perímetro en LED blanco, y los elegantes lavabos Tower Elipse. La casa del futuro diseñada por el estudio italiano Bestetti Associati incluyó, entre otras cosas, muros de partición hechos en HI-MACS® que recordaban las formas de un nido de pájaro creando una carcasa protectora perfecta.

También dentro del Home Spa Design se exhibió el proyecto “Surfing the Future” del arquitecto Marco Piva. Sus formas extraordinarias y las espectaculares curvaturas del muro en piedra acrílica captaron la atención de los visitantes.

Por otro lado, LG Hausys presentó en su stand “Contemporary Décor”, una cocina excepcional con la vista puesta en el futuro, realizada totalmente en HI-MACS®. Caracterizada por sus modernas capas blancas onduladas, está pensada para sacar el mayor partido a sus superficies horizontales. Ambos elementos se basan en los beneficios de HI-MACS®: la superficie sólida es eficaz para los muros y también para el revestimiento en muebles. Las distintas facturas posibles, los juegos de luces que permite y su capacidad de aunar junturas invisibles con los más exigentes requisitos de higiene hacen de este un material especialmente interesante.

Uno de los detalles que más llamó la atención de los visitantes fue el hecho que incluso los paneles de control de los electrodomésticos estaban realizados en HI-MACS®.

Disfrutad del finde!!!!

Anuncios

Un pensamiento en “HI-Macs: la magia de la piedra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s