Casa Decor 2012: Cita con el diseño

Buenos días!! Ánimo….

La semana pasada tuvo lugar la inauguración de la edición madrileña de la cita más importante del diseño español: CASA DECOR. Además este año celebran su 20 aniversario por lo que la ocasión es doblemente especial…

Cumplir 20 años reafirma la mayoría de edad con absoluta solvencia de esta muestra que se va superando con los años, pasando por sus convocatorias un nutridísimo número de diseñadores, decoradores, arquitectos, y en definitiva profesionales del interiorismo que siempre van un paso por delante para sorprender al ansioso público edición tras edición. Es la más importante pasarela de tendencias de diseño e interiorismo y la mejor plataforma de comunicación del sector de la decoración.

Pepe Leal

Virginia Nieto y Amelia Arán

Casa Decor se hace posible gracias al trabajo de muchas personas a lo largo de estos 20 años, por este motivo han querido celebrarlo por todo lo alto, celebrándolo en el centro de la ciudad, en la Plaza de España, en la antigua sede de la Real Compañía Asturiana de Minas. Se trata de una magnífica edificación de finales del siglo XIX, realizado en un estilo ecléctico monumental que conjuga la funcionalidad con la elegancia disfrutando de espacios luminosos y vistas envidiables de los Jardines de Sabatini, la Plaza de España, el Palacio Real y otros monumentos madrileños.

Catherine Grenier y Claudia Bonollo

En total 4.500 metros cuadrados que destilan belleza, para celebrar el 20 aniversario de Casa Decor y reunir a grandes profesionales del diseño que han llenado con su ilusión, su estilo y su experiencia cada rincón de este magnífico escenario.

Ignacio García de Vinuesa

Jorge Goval y Equipo Dupont-Corian

No quiero dejar de mencionar la participación de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce que está presente en Casa Decor, este año de nuevo. Una Fundación que apoya y demuestra la valía de las personas con incapacidad intelectual, quienes pueden trabajar igual de bien o mejor que el resto, gracias a la extraordinaria sensibilidad que transmiten y, cuando se les prepara para ello. En esta ocasión han elegido una caja que se interpretará de diferentes formas por reconocidos profesionales. Como en la edición anterior, durante toda la exposición permanecerá abierta una tienda en la que se podrán adquirir muebles y objetos realizados por personas con discapacidad intelectual, que demostrarán la magnífica labor que desarrolla esta altruista fundación.

Fundación Carmen Pardo-Valcarce

Os dejo una pequeña selección de espacios, aunque os iré mostrando algunos más y sobre todo más detallados en cuanto consiga el material gráfico… De momento para abrir boca aquí tenéis las obras de Pepe Leal, Ignacio García de Vinuesa, Carmen Barasona, la Fundación de Carmen Pardo-Valcárce, Virginia Nieto y Amelia Arán, las hermanas Carrillo, Jorge Goval y el equipo de Dupont-Corian….Carmen Barasona

Carrillo Decoración

Casa Decor os espera a tod@s en el número 8 de la Plaza de España en Madrid, desde el 17 de mayo hasta el 24 de junio de 11 a 21hrs. los siete días de la semana…. No os lo podéis perder!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Casa Decor 2012: Cita con el diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s