Bubble Tree: Eco-turismo de diseño

Hola viernes! Bienvenido!!!

Para aquellos que os gusta el contacto directo con la Naturaleza, hoy os traigo una ultimísima novedad para pasar unos días de ensueño rodeados por la noche, de la magia de la Vía Láctea y de los susurros de la Madre Naturaleza con el confort de una habitación de hotel, diseñada por Pierre Stephane Dumas.

Bubble Tree es un nuevo enfoque para alojamiento temporal para el ocio y el turismo ecológico de lujo, basado en los siguientes principios: energía mínima, área mínima, máxima comodidad, y máxima interacción con el medio ambiente, dentro de un espacio multifuncional válido para todas las estaciones.

Las burbujas de Bubble Tree son capaces de transformar en su interior salones reales otorgando un bienestar máximo, llevado a la reflexión, sobre el turismo ecológico mediante la implementación de nuevas soluciones para el alojamiento temporal con el menor impacto ambiental posible. Estas estructuras esféricas pueden ofrecer una zona especial abierta a la Naturaleza y a los paisajes.

Una mágica burbuja que ofrece a sus huéspedes experimentar una noche bajo las estrellas con todas las comodidades de una habitación de hotel, experimentando la extraordinaria variación, a través de sus techos, de los cambios de luz de los amaneceres, o las puestas de sol.

La esfera ofrece un espacio protegido, especialmente diseñado para aportar bienestar y tranquilidad experimentando con los volúmenes esféricos de los árboles. Estas burbujas pueden ser posicionadas en varios escenarios ya que la empresa oferta diferentes tipos de ellas para cada lugar, pero siempre bajo la premisa de implicar una proximidad a la Naturaleza y otorgar una gran sensación de libertad.

Pon una burbuja en tu vida!

Anuncios

Un pensamiento en “Bubble Tree: Eco-turismo de diseño

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s