FREY WILLE: Floral Symphony

Bueno puesto que hoy es viernes, el día joya de la semana, al menos para mí, hoy dedicaré el post a una firma de joyería que me encanta por sus originales diseños y la calidad de sus artículos: FREY WILLE. En esta ocasión la firma nos presenta la colección Floral Symphony, basada en una romántica paleta de colores opulentos que despiertan los sentidos.

Esta colección es un tributo a la naturaleza y a su magnífico esplendor. Tres nuevos y apasionantes diseños dedicados a la belleza y al excitante sentimiento del amor, diseñada específicamente para aquellos que disfrutan de la vida y todas las alegrías que la acompañan.

Uno de los tres diseños ha sido denominado con el nombre de ‘Flores Impresionistas’, que muestra una colección muy alegre inspirada, tal y cómo el propio nombre remarca, en el movimiento artístico impresionista. Un diseño creado con una notable abundancia de tonos que representan la luz y cómo ésta es percibida visualmente, filosofía en la que se inspiraban los pintores de esta época artística. El carismático diseño está pintado con colores vibrantes y abandona los esquemas con el fin de representar el aura parisino que artistas reconocidos han reproducido en sus obras. Se trata de un patrón sin esquema que semeja un mar de flores para perderse dentro. El colorido brillante y alegre expresa en el diseño alegría y juventud. Estas piezas están laminadas en oro amarillo con artísticos estampados realizados en esmalte.

El segundo de los diseños, se acoje bajo el nombre de ‘Bouquet de Sueños’, para esta colección una armónica mezcla de colores pastel despierta los sentidos dentro de un lienzo de ensueño de flores, que aporta una delicada sensualidad y entona un ¡Saber Vivir!. Los seductores remolinos de suaves pétalos con revestimientos de oro representan una dulce tentación. La influencia barroca de esta serie resuena con la curvatura de cada pincelada. Es un diseño certero para cautivar los románticos corazones de nuestro tiempo. Este diseño se caracteriza por abundancia floreada en suaves tonos pastel, formas suaves y curvas, como si las flores estuvieran hechas de azúcar. Se combina el esmalte con arte y oro de 24kt.

Y la tercera y última serie de esta bella colección de Frey Wille, es ‘Primer Amor’, basada en el sentimiento celestial del primer amor que nunca se olvida. La sensación de felicidad eterna, ternura y calidez de amores de juventud, que se representa en esta interpretación de la firma sobre el primer amor. Formas dulces y colores efervescentes diseñados en un patrón rítmico, que recuerda a los adolescentes años de juventud e inocencia. Estos diseños muestran círculos flotantes en colores suaves que simbolizan movimiento y cambio. Estas románticas joyas presentan un fondo en color crema con variaciones de suaves tonos verdes y rosas combinadas con oro amarillo.

La colección Floral Symphony está disponible en tiendas Frey Wille.

Yo me quedo con una pieza de cada…. y vosotras??

Feliz finde!

Anuncios

Un pensamiento en “FREY WILLE: Floral Symphony

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s