Cool the Sack: Satchelízate!!!

Hola a tod@s!! Viernes!

Hoy traigo un post para mis followers femeninas, con el must del verano, el SATCHEL BAG, aunque los chicos más atrevidos y fashionistas también pueden dar uso de este bolso, que ha causado furor entre las celebrities tanto del panorama nacional como internacional. Me imagino que habréis podido observar las calles llenas de bolsos de inspiración collage cruzándose de un lado a otro, en los hombros de las ladies más trendy. Llevar un Satchel en tu outfit es sin duda la clave de muchos estilismos veraniegos, y por lo que se avecina nos acompañarán también la próxima temporada Otoño/Invierno….

Hoy os traigo algunos colores de este accesorio de moda que podéis encontrar en Cool the Sack, en Madrid. Además también podéis realizar vuestros pedidos por internet en pedidos@satchelbag.es  ellos te lo envían y en cuestión de días tendréis vuestro Satchel en las manos!! 

La tienda Cool the Sack (CC El Zielo de Pozuelo – Pozuelo de Alarcón, Madrid) cuenta con toooooda una extensa colección de Satchel para que os volváis locas eligiendo vuestro favorito, e incluso repitáis con un segundo. A continuación os mostraré algunos de los colores propuestos dentro de las distintas colecciones.

Vintage Satchel Bag, el bolso clásico con la mejor calidad en cuero y color. Su bandolera es ajustable al hombro y las cerraduras metálicas cuentan con un cómo cierre de clip con imán. Los tenéis disponibles en azul klein, caramelo, negro, granate, marrón y rosa.

La colección de más éxito sin duda es The Flúor. La misma forma que la serie clásica pero en los colores más ácidos y divertidos de la temporada. Podéis decantaros por vibrantes tonos en fucsia, amarillo, verde y naranja fluorescente.

Para las ocasiones más ‘chic’ Cool the Sack, también nos propone su colección Shiny, en dos preciosos tonos en oro y plata, que serán el accesorio perfecto para nuestras noches de verano, añadiendo un toque de brillo y personalidad a vuestro look.

Y como colofón en las últimas semanas nos han sorprendido con Limited Edition!!! como su propio nombre indica una colección limitada para ser toda una Satchel Girl, con propuestas para las más arriesgadas con estampados ‘print animal’ y el modelo UK con la bandera inglesa impresa en el bolsillo exterior.

El Satchel Bag original es un producto 100% Made in Spain.

Yo ya tengo el mío! y a vosotras cuál os gusta…??

Anuncios

2 pensamientos en “Cool the Sack: Satchelízate!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s