Wave: movimiento ondulante

Buenos días!!!

El espacio de la cocina es sin duda alguna el alma latente de cualquier vivienda. En este lugar es dónde se dan los encuentros más pausados entre los miembros de una familia, o los invitados a alguna celebración… Y con esta cocina que hoy os muestro sin duda alguna esta observación se verá rearfirmada!! Se trata de Wave diseñada por el genial y archiconocido estudio de A-cero.

La tecno-superficie DuPont™ Corian® ha sido seleccionada por la firma Gunni & Trentino, fabricante con más de 30 años de experiencia, y por el prestigioso estudio de arquitectura A-cero para realizar la encimera de la nueva cocina Wave. Un extraordinario diseño ha sido el resultado de esta colaboración, que fusiona escultura, estética y funcionalidad. Gracias a la capacidad de adaptación y el termoformado de DuPont™ Corian®, la encimera de este nuevo diseño está llena de movimientos sinuosos y formas redondeadas.

Esta cocina, que va más allá de la idea de modernidad, ha sido creada por Joaquín Torres y Rafael Llamazares, del estudio de arquitectura A-cero, en exclusiva para la firma española Gunni & Trentino. Wave es una cocina innovadora, que replantea aspectos estéticos y funcionales, creando un espacio estilísticamente inconfundible destinado a los amantes del diseño de vanguardia.

Un diseño de vanguardia en el que encaja a la perfección la encimera de DuPont™ Corian®, que con su estética y funcionalidad resulta la elección adecuada para la elaboración de cualquier pieza.

La isla central de la cocina Wave by A-cero de Gunni & Trentino cuenta con una encimera a dos niveles realizada en DuPont™ Corian® color Glaciar White de 10mm de grosor. Pero Wave puede personalizarse, combinando, por ejemplo, varios colores de DuPont™ Corian® como el gris, el negro y el blanco.

Gracias a la maleabilidad que proporciona DuPont™ Corian® la encimera se ha diseñado en una forma curva y ondulante que recuerda la silueta de las olas, concepto en el que se basa la nueva cocina de Gunni & Trentino y que da nombre a la misma en su término en inglés (wave). En la encimera de la cocina, el termoformado permite líneas rectas y curvas, formas redondeadas y movimientos sinuosos.

Las encimeras también realizadas en DuPont™ Corian® no sólo son superficies bellas, sino que también son prácticas y resistentes a manchas, ralladuras y cualquier tipo de complicación que pueda darse en el uso diario de una cocina. En definitiva, DuPont™ Corian® responde a los criterios más exigentes de higiene, estética y durabilidad que requiere una cocina.

Estáis de acuerdo conmigo que con una cocina así no querríais salir nunca de ella??

Fotos: Cortesía de Gunni & Trentino

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s