Kaldewei: Premios a su diseño

Hola Lunes!!!

Los elementos para baño están cobrando cada vez más importancia en el sector de la decoración y la firma Kaldewei da buena muestra de ello con sus productos. Gracias a esta innovación y este renovar contínuo la bañera Asymmetric Duo de Kaldewei ha obtenido el Red Dot Design Aaward 2012 y el Universal Design Award 2012. La bañera Asymmetric Duo, premiada ya en varias ocasiones, ha recibido otros dos prestigiosos premios al diseño Kaldewei, con más de 80 galardones, es uno de los fabricantes de baños más premiados del mundo. Este fabricante del mercado europeo de bañeras, bañeras-duchas y platos de ducha vitrificados, recibe ahora otros dos premios de diseño por la bañera Asymmetric Duo, de acero vitrificado de 3,5 mm: el Universal Design Award 2012 y también por la versión negro lava mate el acreditado Red Dot Design Award 2012, por su extraordinario diseño de producto.

Esta bañera combina magistralmente un lenguaje de formas estético con una confortable funcionalidad, y ya convenció al acreditado jurado de expertos del If Product Design Award y del Interior Innovation Award.

Su diseño atemporalmente elegante y rectilíneo convierte a la bañera Asymmetric Duo en un artístico punto de atención en el baño moderno. Esta refinada síntesis de confort, funcionalidad y estética alcanza un elevado nivel de innovación: se presenta con reborde ancho por un lado, que se puede usar tanto como superficie de asiento o apoyo, como para la colocación individual de griferías. Un centro de atención en cuanto a estética, que ofrece a la persona que se baña diferentes posibilidades de uso dependiendo de la orientación de la bañera, y que se adapta de forma óptima a sus necesidades individuales en cuanto a funcionalidad y confort.

La obtención del acreditado premio de diseño Red Dot y la distinción paralela con el Universal Design Award, más dirigido hacia la funcionalidad del producto, demuestra que en ese modelo de bañera de Kaldewei se combinan perfectamente la estética y la funcionalidad.

El Red Dot Design award es uno de los más importantes y afamados concursos de diseño del mundo – más de 14 000 inscripciones procedentes de más de 70 países confirman le importancia internacional del codiciado red dot. En 2012, hubo un total de 4515 presentaciones en la sección de diseño de producto, de las que solamente fueron distinguidas las mejores. La bañera Asymmetric Duo en negro lava mate de Kaldewei convenció al exigente jurado internacional que integró en la consideración de su decisión, entro otro, aspectos tales como el nivel de innovación, la funcionalidad o la compatibilidad ecológica, y fue distinguida en la categoría Red Dot Aaward: con el Red Dot Product Design 2012.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s