Restaurante Laredo by A-Cero

Hoy vamos con un espacio de restauración obra del prestigioso estudio A-cero. Se trata del restaurante Laredo diseñado por los arquitectos del estudio Joaquín Torres y Rafael LLamazares. El nuevo Restaurante Laredo está en la Calle Doctor Castelo y cuenta con 288 metros cuadrados.

El proyecto de los interioristas, que lleva su sello de identidad A-cero con estética vanguardista, a la vez que mantiene el espíritu tradicional que querían sus dueños en base a la esencia de la Taberna. Ese equilibrio se encuentra a través de la elección de materiales como la madera virgen que se instala en la barra y en el techo con cajas de vino, también realiza una función estética encuadrada en el diseño del local y no menos importante una función acústica para absorber al máximo el ruido.

También se juega con la pintura negra aplicada en ladrillo visto. El vidrio negro elegido para el sobre de la barra y otros elementos aportan un equilibrio entre lo tradicional y lo moderno. El local está dividido en tres zonas bien diferenciadas. Los 194 metros cuadrados que componen la planta baja es el área pública del restaurante, donde se encuentra la zona más informal de bar, con la barra y mesas altas, distribuidor, vestíbulo, escaleras y servicios. En una planta superior se ha ubicado un acogedor y amplio espacio de comedor. Finalmente, en una cota ligeramente inferior se instalan las estancias mas privadas del negocio con unos 94 metros cuadrados de espacio destinados a los trabajadores. Aquí se encuentra una amplia cocina, zona de cámaras, almacén, vestuarios para el personal y 2 distribuidores.

Este nuevo espacio, se suma a los numerosos proyectos que A-cero ha presentado en el campo de la hostelería, convirtiéndose en un nuevo punto de referencia para el interiorismo en el sector servicios y en el segundo restaurante de la capital con el sello de A-cero IN en su diseño, y cuyo estilo y línea conceptual se mantienen durante todo el proceso de creación, como el hilo conductor de la idea.

A-Cero IN, cuenta con una amplia experiencia en reformas para el sector de la hostelería. Son destacados proyectos como el Restaurante Casa Pilar en A Coruña, Ducati Caffe, el proyecto para el Restaurante S11 o el recién inaugurado Restaurante Pombo 18 en Madrid.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s