Lofts Tribeca Este: oficinas ideales

Hola de nuevo!

Hoy en día el confort laboral está cada vez más valorado. Trabajar en lugares bien comunicados, cercanos a una gran ciudad, está al alcance de todo profesional si sabemos adecuar nuestras necesidades a un tipo de vivienda multifuncional y de precio atractivo. El loft se caracteriza precisamente por ser una de estas opciones.

Se trata de un espacio con pocas divisiones, lo que deja mucho margen a nuestra imaginación, posibilitando la conversión de almacenes, locales para oficinas u otro tipo de áreas diáfanas en ambientes cálidos, cómodos y prácticos en los que compaginar a la perfección nuestra vida profesional con momentos de ocio y relax.

La historia del loft comenzó en Estados Unidos en los años 50, después de una gran recesión que motivó que las viejas fábricas, los almacenes y los grandes locales abandonados fueran reutilizados para ser habitados.

El espacio loft, en la actualidad, es un formato que gana adeptos a pasos agigantados y que se ha extendido al diseño de nuevas construcciones, creciendo mucho más allá del propósito original. Ejemplo claro de esta nueva tendencia son los edificios compuestos exclusivamente de lofts. Lo que años atrás constituía un edificio de oficinas en el más estricto sentido de la palabra en la actualidad se renueva dando lugar a un mayor rendimiento del espacio disponible.

Prácticos y versátiles, a precios muy razonables, actuales, en muchas ocasiones dotados de tecnología domótica y muy acogedores, los lofts se presentan como una gran oportunidad en tiempos de crisis para aquellos que buscan un espacio para montar su oficina sin renunciar a un lugar luminoso y cálido, lo que resulta muy rentable para pequeñas y medianas empresas, que ven minimizados sus gastos y aumentada su comodidad. Este tipo de inmuebles se convierten así en una alternativa ideal para la ubicación de oficinas de empresas de pequeño tamaño.

Desde menos de 100.000 euros se pueden encontrar todo tipo de lofts: dúplex, tríplex (aprovechando la altura de los techos) o de una sola planta y desde 40 ó 50 metros cuadrados hasta más de 100. Un espacio no necesariamente reducido que cuenta con características inherentes a su propia razón de ser: espacios con mucha luz procedente de grandes ventanales, techos altos y ausencia de paredes divisorias, excepto en el baño.

Este tipo de oficina en una ciudad como Madrid se presenta como la solución perfecta para quienes buscan prestaciones ventajosas y funcionalidad en el centro de una gran urbe. Lo mismo ocurre con los edificios de lofts que encontramos en la periferia de la capital y que se han convertido en auténticas zonas empresariales gracias a numerosos espacios habilitados. Todos ellos con buenas comunicaciones y la mayoría a estrenar. Cuentan también, en algunos casos, con garaje y terraza, energía solar, hidromasaje e incluso trastero.

De entre todas las promociones existentes en la periferia de Madrid una de las que sin duda ha conseguido captar nuestra atención ha sido el complejo de lofts Tribeca Este. Desarrollados por el reconocido estudio COOT Arquitectos estos 700 lofts de diseño están construidos en un recinto con todas las comodidades de un complejo residencial (vigilancia 24 horas, jardín, plaza de aparcamiento independiente) pero con la concepción de un parque empresarial (proximidad al aeropuerto de Barajas y excelentes comunicaciones). En Tribeca Este podemos encontrar lofts de 75 m2, espacios perfectos para instalar una oficina y convertirla en un lugar cómodo de trabajo, con mucha luz y a distribuir a nuestro gusto. Y a precios sorprendentes, por mucho menos de lo que pensaríamos al conocer todas estas características.

Como vemos los lofts son una opción a tener muy en cuenta si estamos pensando en abrir nuestro negocio o buscamos una nueva oficina que nos aporte un valor añadido. Nos ofrecen espacios diáfanos, a distribuir según nuestras preferencias, además de tamaños para todas las necesidades y precios muy ventajosos. Sin lugar a dudas, este es un buen momento para plantearse montar en un loft una oficina poco convencional, adaptada a todo aquello que necesitamos.

 Fuente: Lofts Tribeca Este

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s