MasterDecó en Casa Decor Madrid

Vamos a darnos otra vueltecilla por Casa Decor Madrid 2012. En esta ocasíón depositamos nuestra mirada en el excelente trabajo del estudio de arquitectura y diseño de interiores MasterDecó que en esta Edición de Casa Decor ha triunfado con un espacio singular: el proyecto New Single.

El proyecto New Single está pensado para un modo de vida muy actual, personas vitalistas y positivas, personas que le dan importancia al tiempo libre, las amistades, la pareja…

Consta de una cocina-office y un salón de unos 30 metros cuadrados en conjunto, ampliados visualmente y unificados gracias al revestimiento en sus paredes, también por la colocación de una cornisa perimetral y la iluminación creada en todo el espacio.

La iluminación planteada es uno de los ejes centrales del proyecto, combinando iluminación cálida y fría. Se crean efectos con LEDS destacando el techo y los detalles existentes mostrando reflejos que amplían los espacios.

La zona cocina es una de las piezas claves de la rehabilitación y cuenta con una barra curva para aumentar la comodidad y el dinamismo del espacio, y es ideal para comidas y desayunos de solter@s o de pareja.

En esta área se conserva la pared histórica de ladrillo visto, contrastando con el mobiliario de cocina lacado naranja brillante, refrescante e ideal para las cocinas más actuales. Es un proyecto joven, que no pasa desapercibido, y esa frescura se realza con el huerto urbano de plantas aromáticas que dan vida al balcón.

El salón tiene una distribución muy acertada, con los elementos indispensables para relajarnos y disfrutar. El sofá es ovalado, aportando lineas orgánicas y cálidas al espacio y giratorio creando una sensación de juego, que unido con la combinación de cojines de colores variados, aumenta el dinamismo del proyecto. En esta zona también se ha aportado frescura con la planta natural y el centro de flores, tamizando la luz entrante para darle un aire relajante al ambiente.

La propuesta es muy atrevida ya que hay contrastes que están muy de moda en la decoración más vanguardista. El espacio cuenta con mobiliario recuperado y el uso de materiales ecológicos.

Práctico, cómodo y elegante, así se entiende este espacio que se ha planteado con el concepto New Single. Sobre el espacio existente, destacando y recuperando elementos nobles, adaptamos la decoración para cubrir las necesidades que nos demanda la vida diaria sin olvidarnos de nuestros hobbies. El espacio New Single refleja el modo de vida de una persona que convive con las nuevas tendencias en todos los campos sin olvidar su personalidad.

Anuncios

2 pensamientos en “MasterDecó en Casa Decor Madrid

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s