Elena Estaun: Calaveras y flúor

Hoy vamos con un poco de tendencia para los looks veraniegos que son los más favorecedores y con los que más disfrutamos. Además, siempre con un poquito de color en la piel todo nos sienta mejor! Hoy le dedico el post a la genial diseñadora, Elena Estaun.

Elena Estaun rompe con el negro y diseña pulseras, brazaletes y collares en los tonos flúor más brillantes para este verano. Y lo hace, como siempre, usando materiales industriales que mezcla con detalles en oro, consiguiendo así modelos totalmente diferentes a los usuales, y con los que es casi imposible pasar desapercibida.

Goma náutica, malla de caucho, tornillos, arandelas….materiales resistentes, perfectos para usar en los largos días de verano y playa, y que se convierten en joyas que imprimen diseño y lujo por los detalles. Diferentes colecciones en todos los colores imaginables y que favorecen especialmente el bronceado.

Elena Estaun es una joven diseñadora barcelonesa con una amplia trayectoria dentro del mundo de la joyería. Formada en algunos de los mejores talleres neoyorquinos, experimentó desde sus inicios con materiales inusuales e industriales procedentes de viejas fábricas y ferreterías, como tornillos, tuercas, bisagras o llaves vintage a los que dota de entidad propia y convierte en joyas.

Muchas celebrities conocidas por innovar en sus looks y crear tendencias como Sara Carbonero, Amaia Salamanca o Paulina Rubio ya se han fijado en sus diseños, y los lucen habitualmente. A esta larga lista se suma Shakira que hace apenas unos días lanzó el spot de su nuevo perfume vestida con un chaleco y varias joyas de la firma.

Y a vosotr@s? Os gusta este tipo de accesorios?

ÚLTIMA HORA!: también podéis encontrar estas originales pulseras en Cool the Sack!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s