F***Me I’m famous Lounge Club by Cathy & David Guetta: baile en el aeropuerto de Ibiza

Desde ayer la fiesta en Ibiza se convierte oficialmente en non stop. De la mano de Áreas, empresa española de restauración, distribución comercial y servicios integrales al viajero y de Cathy & David Guetta, la fiesta en la isla se alarga desde el aterrizaje al despegue.

Cathy Guetta, quiso involucrarse en el proyecto en cuanto se publicó el concurso de Aena Aeropuertos; con el objetivo de ofrecer la magia de Ibiza desde esta curiosa ubicación. Cathy ha plasmado su talento artístico en este nuevo espacio para hacer una auténtica pista de baile en el corazón del Aeropuerto de Ibiza.

El espacio será el primer lounge club ubicado en un aeropuerto, una fórmula pionera que rompe la barrera de los horarios y las localizaciones clásicas para trasladar el espíritu festivo de la isla a su misma puerta de entrada.

F*** ME I’M FAMOUS es el nombre de las exitosas sesiones de música electrónica que Cathy & David Guetta organizan desde hace años en la isla, y es también el nombre de este novedoso Lounge. Con 260 m² y ubicado en la zona aire del aeropuerto pitiuso, es la primera parada para todas las personalidades que visitan Ibiza durante la temporada estival, ofreciendo la exclusividad, la diversión y los servicios propios de los mejores locales de la isla. Un ambiente elegante, relajado y algo irreverente en el que desde la pista de baile se observan los aviones en los que llegan los próximos clubbers.

Música, casual food y espectaculares vistas son los tres ingredientes que hacen de este lounge club un local más de la ruta de la Ibiza festiva indispensable. La cabina, por la cual pasará una selección de los mejores DJs del momento, ofrece una primera pista acerca de la protagonista indiscutible del F*** ME I’M FAMOUS Lounge Club by Cathy & David Guetta: la música. En este sentido, cuatro serán los estilos de los que la clientela con ganas de bailar podrá disfrutar, siempre dependiendo del momento del día: de 6 a 14h sonará música ambiental chill out, seguida de funky y latin house hasta las 19h, house y deep house hasta poco antes de la medianoche y Tech-house y electro-house en la etapa más intensa, que se alargará hasta las 6h.

Vámonos a Ibiza YA!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s