Hug Chair by Grabriella Asztalos

Buenos días a tod@s!! Vamos con un poco de diseño de altísimo nivel que he descubierto investigando por webs del sector. Se trata de una creación inigualable de la diseñadora húngara Gabriella Asztalos: Hug Chair.

Hug Chair es un diseño de mobiliario exclusivo que combina la forma de espiral y los valores de un abrazo. Una estructura circular de ‘uni-cuerpo’ único conecta ambos asientos juntos permitiendo dos personas sentarse cara a cara y creando así una inmediata interacción íntima. A través de esta conexión física, se siente socialmente y emocionalmente conectado con la persona sentada en el lado opuesto.

La parte superior “half-pipe”, que se dobla por encima de las cabezas crea una autopista de pensamientos y una cadena de emociones. De esta manera, se puede interconectar dentro del mismo círculo y el enfoque siempre está en la otra persona, como si de un abrazo se tratase.

El Hug Chair es un diseño único y vistoso con factor de alto confort, y características contemporáneas, de aspecto emocional, con una artesanía de excepcional calidad y durabilidad. Su forma excepcional y la increíble acústica que genera su diseño, incluso en habitaciones grandes y concurridas salas, aportan un ambiente inmediato, seguro e íntimo para quienes desean espacio para un momento privado.

El sillón está disponible en tres versiones: lacado blanco, lacado negro y madera de nogal. Las versiones de blanco y negro son más contemporáneas y la madera de nogal representa un estilo algo más clásico. Todas las ediciones están tapizadas con cuero real de calidad superior y el color de la piel puede ser elegido para ser cualquier tono que desee. Hug Chair descansa sobre una base giratoria de acero inoxidable. 

Gabriella Asztalos nació en Budapest, creció y estudió en Europa. Antes de sus estudios de diseño, Gabriella era bailarina de ballet clásico profesional. Esta experiencia le dio la ventaja de saber exactamente cómo expresar emociones, sentimientos o estado de ánimo a través de formas del cuerpo, formas y movimientos.

 

 

 

 

 

 

 

Para más diseños de Gabriella Asztalos por favor visitan: www.asztalos.com

Anuncios

2 pensamientos en “Hug Chair by Grabriella Asztalos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s