Las 10 casas más ‘cool’ de EE.UU.

Hola a tod@s!!!

Hoy es uno de los días más felices del año, al menos para mí, ya que cuando llega el momento que llevas esperando durante meses de coger unas merecidísimas vacaciones, la felicidad te embarga de tal modo que solo sabes hacer más que sonreír y ver la vida de otro color… Por esta razón, y para despedirme de vosotr@s hasta septiembre, he dedicado bastante tiempo a este post, ya que quería mostraros algo realmente interestante…. espero que os guste!!!

En este post, la arquitectura y el interiorismo son el tándem perfecto para concebir estas magníficas obras que a continuación os voy a mostrar. La información recopilada se la debo, y se lo agradezco enormemente al portal norteamericano TopTenRealEstateDeals.com, que enseguida se puso en contacto conmigo para autorizarme amablemente a difundir este ranking con las 10 mejores casas de playa a la venta en EE.UU. Las hay de diversos estilos, unas más modernas que otras, pero todas tienen en común entornos idílicos rodeados por la magia del mar, y…. unos precios no aptos para todos los bolsillos… Vamos allá!

Montauk, Nueva York. Esta es mi favorita. Para vivir dentro de una obra de arte en la misma playa. Esta impresionante construcción de líneas muy contemporáneas ha sido diseñada por el renombrado arquitecto James Biber. Sus paredes de vidrio frente al océano Atlántico muestran vistas espectaculares desde todas las estancias de la casa.

Dana Point, California. Esta casa se encuentra en una ubicación envidiable a medio camino entre Los Angeles y San Diego y cerca de Palm Springs. Dana Point es una nueva comunidad de playa privada privada donde se construyen viviendas de lujo de tipo ‘high-end’ a lo largo de la hermosa playa arena blanca de Strand.

Hermosa Beach, California. Esta casa de playa se localiza en medio de la diversión en Hermosa Beach, justo al este de Los Angeles. Un lugar para vivir de tiempo completo o reservar para grandes vacaciones. La casa es de estilo contemporáneo con líneas angulares y puerta de vidrio esmerilado.

Malibu, California. Para los aficionados de la arquitectura modernista en grado superlativo, se trata del último proyecto construido de Pierre Koenig. Casa de LaFetra de Koenig, la concibió como “una joya perfecta”, ya que se posa sobre una encantadora playa de Malibu, rodeada de exuberante vegetación. Sus paredes de firma de vidrio toman ventaja del Océano Pacífico y vistas a la montaña desde casi todos los ángulos.

Osprey, Florida. Casey es uno de los lugares más codiciados para una casa de playa en la costa del Golfo de Florida. Como una isla de barrera, dispone de zona de atraque con 2 muelles privados. La edificación está compuesta de tres casas y 4 parcelas grandes, 2 frente a la playa y 2 frente a la bahía.

San Diego, California. La mejor manera de estar en la proa de un barco sin salir al mar. Esta increíble casa de 3 pisos con paredes de vidrio, y elevación frontal que tiene la capacidad para retraer completamente la ventanas curvadas y la puerta, dando la casa una exposición completa a la brisa del mar Pacífico.

Maui, Hawaii. ¿Qué podría ser más idílico que vivir en una hermosa playa privada en Maui, famoso por sus saltos de orilla y con vistas a Molokai? Vivir en esta espectacular casa contemporánea es posible, para los bolsillos más acaudalados gracias al arquitecto Jeffrey Long. Ubicada en el exclusivo fraccionamiento en la Bahía de Oneloa, esta casa disfruta de una playa prístina, de hecho una de las grandes características de la comunidad es la ruta de paseo justo por encima de la arena, invitando a caminar por la playa sin arena en los pies. Todo pensado para el placer…

Laguna Beach, California. Casa de ensueño de en todo el sentido de la palabra, esta belleza frente al mar, diseñada por el famoso arquitecto Mark Singer, está cautivada por todo tipo de detalles. Con acceso directo a las mejores playas de Laguna y saltos de surf, los amantes de la playa y surf pensará están en el paraíso. Por la noche, brillantes atardeceres tropicales bañarán el interior de rosas, naranjas y púrpuras mientras las luces de la Isla Catalina tintinean débilmente en la distancia como un barco en el mar.

Quogue, Nueva York. Esta exquisita propiedad, diseñada por Jay Sears, es otra de esas raras oportunidades para disfrutar de una playa prístina con un muelle en la bahía en su patio trasero. El interior de esta casa incluye 5 dormitorios, 6 baños, 2 mitad-baños, 4 chimeneas, ascensor, biblioteca, dos guaridas, barra/sala de billar y master suite con vistas al océano. Contiene una gran cantidad de espacio para disfrutar de vida al aire libre y piscina climatizada.

Oxnard, California. Una vivienda muy ‘cool’ con vistas despejadas a ambos lados, algo difícil de encontrar. Las paredes de vidrioejecutan el largo y el ancho de esta casa. La casa está diseñada para hacer memorables sus grandes y acogedores interiores y excepcionales espacios al aire libre.

Espero que os haya gustado el ranking realizado por TopTenRealEstateDeals.com, si alguien se ha encaprichado de alguna ya sabéis…. 😉

Feliz verano, felices vacaciones y nos vemos por aquí en septiembre!!!!

Anuncios

3 pensamientos en “Las 10 casas más ‘cool’ de EE.UU.

  1. Es una suerte que pueda escribir este comentario, ya que no podría hablar con los dientes tan largos.
    Felices y merecidísimas vacaciones Estrellita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s