A-cero y Vondom: 1001 Noches

Hola a tod@s!!! Ya estamos de vuelta por aquí, después de unas vacaciones estupendas parece que el verano se acaba….. Para empezar la reentré os traigo una obra de A-cero, apoyada por el diseño de la firma valenciana Vondom.

Se trata de ‘1001 Noches’, uno de los proyectos más recientes de A-cero. Una vivienda unifamiliar situada en una urbanización a las afueras de Madrid. Sobre una parcela de 7.000 m2 construidos 2.100 m2, se levanta con un diseño de alto nivel que responden a exigencias de los propietarios.

Todo el edificio está “vestido” de piedra granito negro villar colocada trasventilada. Sus elementos escultóricos son muestra del estilo A-cero.

En cuanto al mobiliario de exterior, el propietario apuesta por los sofás, mesa y tumbonas de la colección Rest, complementando con los maceteros “Alma”, todos diseñados por A-cero para la compañía Vondom.

En el jardín, siguiendo los deseos de los propietarios, hay palmeras, árboles de frutas de pepita granate y vegetación del Medio Oriente.

Grandes volúmenes curvos conforman la fachada de la vivienda formando un conjunto mimetizado con el paisajismo exterior. Se crea así una sensación de movimiento entre los muros, contrarrestando las formas rectilíneas de la cubierta. Amplio porche presidido por un área apergolada como servicio a la zona de playa de la piscina.

Por la noche, la casa cobra vida propia, gracias a un estudiado sistema de iluminación que proyecta luz en diferentes colores.

Feliz incorporación a tod@s!!!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s