Réflectiv, adhesivos decorativos para vidrio

Bueno pues ya estamos a viernes! Bien!!!

Hoy os muestro una solución muy interesante que la empresa OPTIMER, especializada en aislamientos térmicos y acústicos reflectivos, distribuye en España, se trata de la firma francesa RÉFLECTIV. Son láminas adhesivas para vidrios, ventanas, mamparas, separadores de ambiente, etc. con un sencillísimo sistema de colocación, ya que se instala simplemente pulverizando agua sobre el producto. RÉFLECTIV ha obtenido un buen posicionamiento en Europa, gracias a la calidad de sus láminas. Durables y con un óptimo rendimiento, estas láminas son productos de la más alta calidad accesibles a todo el mundo.

OPTIMER distribuye en España una gama muy amplia, desde láminas que aportan intimidad, translúcidas, con diferentes motivos geométricos, efectos, florales, colores…. Además de transformar los espacios con un coste muy económico aportando un estilo único y decorativo a los vidrios, tienen un añadido de seguridad que evita que los cristales salten si el vidrio se rompe. Otro gran valor de este producto, también enfocado al mundo del Escaparatismo, es que su acabado lleva un sistema anti-grafiti.

Entre muchos acabados también cuentan con efectos de vidriera para dar un aire nostálgico a los ambientes, esmeriladas, simulando el baño al chorro de arena en los vidrios, de espejo par ver desde el interior sin ser visto desde el exterior, con bandas, blancas degradadas, rayadas…. el catálogo es bastante extenso para poder elegir el que más se adecue a cada estilo.

También hay que destacar otra tipología de estas láminas como son las ‘anti-calor’, que reducen la entrada de calor y rayos infra-rojos y ultravioletas, a través de los vidrios para evitar la decoloración de los productos expuestos en escaparates como consecuencia de una prolongada exposición a los rayos del sol.Como podréis observar en las imágenes que os muestro estos productos ofrecen múltiples posibilidades y aplicaciones, no solo para particulares, también se adaptan a soluciones para espacios comerciales, oficinas, escaparates, hoteles, edificios públicos, exposiciones, etc… Para darle un estilo especial y distinto tanto al interiorismo como al aspecto exterior de un espacio y además aportar mayor seguridad y protección a los cristales.

Optimer System – Crta. Alcalá-Daganzo Km 2,2 – Polg. Ind. La Granja Nave 7 –  28806 Alcalá de Henares (Madrid) –  Teléfono: + 34 91 888 07 38

Anuncios

7 pensamientos en “Réflectiv, adhesivos decorativos para vidrio

  1. Hola, quisiera ver que modelos tienen para mamparas para baño. Estoy pensando en imágenes (no patrones) translúcidas, y quizás microperforadas también.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s