Remington: Keratin Therapy

Siempre he defendido en este blog que el diseño está en todas aquellas cosas que proponen algo diferente que convierten a los productos cotidianos en objetos realmente extraordinarios, y el post de hoy es un ejemplo de ello… Hay cosas que no tienen un diseño exterior a simple vista realmente impactante, pero su interior, técnica, mecanismo y tecnología también las convierten en objetos realmente sobresalientes, y esto es lo que ocurre con la gama de productos para el cabello de la marca Remington.

Remington ha presentado esta semana Keratin Therapy, una revolucionaria colección de herramientos de styling que gracias a su revestimiento de cerámica avanzada con queratina protegen el cabello del encrespamiento, aportándole brillo y suavidad en cada uso, para disfrutar de un pelo fuerte y sano día tras día. Para conseguir esta novedosa tecnología capilar, Remington ha combinado con inteligencia un avanzado revestimiento cerámico con la acción protectora de la queratina.

La línea Keratin Therapy está compuesta por:

Plancha Keratin Therapy Pro. La teclonogía protectora con queratina ofrece hasta un 57% más de protección frente al deterioro y la rotura del cabello. Su revestimiento cerámico con queratina facilita el alisado, realza el brillo natural del cabello y lo protege del calor gracias a un sensor exclusivo de Remington. Los microacondicionadores de queratina incorporados en las placas cerámicas se liberan al cabello durante el moldeado para cuidad la fibra capilar. Es apta para los cabellos más finos ya que permite regular la temperatura de los 160º a los 230º.

Rizador Keratin Therapy Pro. Su exclusivo barril con revestimiento de cerámica avanzada con microacondicionadores de queratina convierten a este rizador en un imprescindible para los amantes de las ondas flexibles, cuidadas y brillantes. Su regulador de temperatura permite una variación de 130º a 210º.

Secador Keratin Therapy Pro. El nuevo secador combina la tecnología iónica para un cabello libre de encrespamiento con una rejilla de cerámica avanzada con queratina que facilita el peinado y aporta brillo al cabello. Dispone de 3 temperaturas de calor, 2 velocidades y botón para ráfaga de aire frío.

Cepillo Keratin Therapy Pro Volume. Para crear unas ondas voluminosas y llenas de brillo. Su revestimiento de cerámica con microacondicionadores de queratina dan estilo al cabello y a la vez lo protegen. El barril de 45mm, con cerdas de diferentes tamaños facilitan el peinado sin estropear el pelo. Permite regular la temperatura de los 120º a los 180º.

¿Qué mas se puede pedir para estar guapa y con un pelo sano, brillante y cuidado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s