Freywille: Espíritu de África

El mundo de la joyería está adquiriendo matices que van más allá de lo anteriormente conocido y la firma Freywille, es un claro ejemplo de ello en todas sus colecciones.

Kilimanjaro: Diva

La nueva colección de la firma, ‘Espíritu de África’, es el inicio de un conjunto de creaciones inspiradas en los cinco continentes y, como su propio nombre indica, rinde homenaje a África, como cuna de la humanidad, lugar de grandes civilizaciones, de colores y de vida. ‘Espíritu de África’ conduce a un continente de culturas antiguas, naturaleza pródiga y fauna única, es un homenaje a los hombres y al continente donde todo comenzó: la vida y el arte.

Safari: Waterdrops

El arte africano es un arte funcional, es en los objetos y utensilios de la vida cotidiano dónde se manifiesta la creatividad artística, en el que se incluyen motivos meramente decorativos o incluso a veces religiosos.

Klilimanjaro: Luna Piena

Los dos diseños de esta colección de Freywille: Safari y Kilimanjaro, reflejan energía sin límites y potentes ritmos propios del continente africano, que harán anhelar el espíritu de la enigmática África. Para el diseño de la colección Safari, el equipo artístico de Freywille se inspiró en viajes legendarios a través de la colorida fauna de las praderas africanas. Estampados animales de leopardo, guepardo, cebra y jirafa, son combinados con colores vivos y con sofisticados estampados étnicos, que representan la original vestimenta de los Massais.

Safari: Manchette

Para el set Kilimanjaro, los coloridos trajes tradicionales de los grupos étnicos y joyería han servido de inspiración a los artistas de esta firma de joyería. Los picos cubiertos de nieve, típicos de la región, brillan en un claro azul cielo y se interpretan a través de la áspera textura de las impresiones de arte tribal. Motivos geométricos que simbolizan elementos de la naturaleza, formados por colores en contraste, que poseen un valor simbólico para los diferentes grupos. Los lagartos y pájaros simbolizan la riqueza y la fertilidad del continente.

Kilimanjaro: Oblong

Esta impactante colección es un regalo para los sentidos, un viaje sensorial a través de la fauna africana, su naturaleza y su arte. Una vez más Freywille ha sorprendido con la sensibilidad que aporta en cada una de sus piezas colección tras colección.

Anuncios

2 pensamientos en “Freywille: Espíritu de África

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s