Original Joan Lao: esencia emocional

La nueva marca Original Joan Lao, editada por ST Muebles, es una línea de mobiliario que va más allá de lo convencional. No son sólo muebles, son piezas que emocionan y transmiten sensaciones. Inspiran una forma de vida que busca nuevos valores en la espiritualidad.

Los diseños Original Joan Lao destacan por la sobriedad de sus líneas minimalistas y por sus influencias arquitectónicas. Presentan un perfecto equilibrio entre belleza y funcionalidad, entre producto industrial y artículo artesano, como se puede apreciar en sus detalles y acabados. Están pensados especialmente para todos aquellos que quieren mejorar su calidad de vida a partir de los elementos que les rodean en su espacio vital.

La marca nace con la vocación de perdurar en el tiempo, por encima de las modas, para convertirse en un clásico contemporáneo. Por ello, cada una de las piezas está pensada y creada según los criterios más estrictos de sostenibilidad y respeto ecológico.

Original Joan Lao es una completa colección compuesta por mesas, sillas, mueble tapizado, librerías, contenedores y lámparas. Es apta tanto para ambientes domésticos como para espacios contract.

La colección reúne el trabajo de muchos años de Joan Lao en mundo del diseño. Es fruto de su larga experiencia y se aprecia el profundo conocimiento del trabajo artesano y la investigación llevada a cabo en los procesos industriales.

Joan Lao es un creador eminentemente conceptual. Y, precisamente porque desarrolla sus obras a partir de un concepto, sus piezas son tan actuales como atemporales. Para él, la fuente más rica y perfecta de creación es la Naturaleza y, al mismo tiempo, una de sus más íntimas pasiones; por eso, diseña en comunión con ella y aboga por la sostenibilidad ambiental en todas sus obras y en todo el proceso de creación.

Sus piezas son sólidas, rotundas y, al mismo tiempo, amables. Sus proyectos son coherentes y honestos. En ambos casos, sus creaciones son tan sugerentes que despiertan una respuesta emocional tan inmediata como duradera. Su imagen exquisita plasma perfectamente la sensibilidad de su creador, a la vez que refleja la esencia oriental que Joan Lao ha asimilado en su filosofía de vida y trabajo captando la estética de Oriente tan particular y sugestiva.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s