Swarovski en Skyfall con la nueva chica Bond

El film Skyfall de la saga James Bond ha contado con la colaboración de Swarovski. La firma y James Bond llevan colaborando de forma muy estrecha durante 35 años, ya que esta relación forma parte de la historia del mítico Agente 007 y de Swarovski con sus vestidos y escenarios cristalizados desde 1977.

Para su última película, que se estrena en España hoy 31 de Octubre, Swarovski ha trabajado mano a mano con el reconocido diseñador Jany Temime, quien ha creado con más de 60.000 Swarovski Elements el espectacular vestido de noche negro que la nueva chica Bond e imagen de campaña de Swarovski, Berenice Marlohe, luce en Skyfall, caracterizada de Severine.

 

Black Bamboo – Colgante y pendientes

Jany Temime, el creador del vestido cuenta que la colaboración con Swarovski fue desde el principio un éxito. Cuando el diseñador vio los diseños de cristal en el Atelier de Swarovski en Paris quedó impresionado con su belleza y decidió crear una especie de ‘tattoo’ para el vestido de Severine.

Queen Cobra – Anillo

Se aplicaron más de 60.000 Swarovski Elements, remarcando con un fino ribete de cristales los finales del vestido en los brazos, la línea del cuello, por detrás y los lados para acentuar la exquisita figura de Severine.

Además, Swarovski ha creado una colección especial, llamada también Skyfall, en colaboración con el joyero Stephen Webster, que también Severine luce en la película.

Una vez más el exquisito trabajo en cristal de la conocida firma austriaca vuelve a brillar con la espectacularidad que le caracteriza…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s