Swarovski Elements & Robert Owen

El arte y la escultura se llena de brillos y destellos con los exquisitos cristales austriacos de Swarovski Elements, que anuncia una nueva colaboración con el escultor de renombre internacional Robert Owen. Su fascinación durante mucho tiempo por la geometría, la luz y el espacio ha dado lugar al interiorismo de la Sala Hamer en el Centro de Arte en Melbourne, Australia. Se trata de un importante espacio arquitectónico, una nueva sala de conciertos espectacular, que fue inaugurada el 26 de Julio y es una exposición permanente.

Cuando la nueva imagen de la Sala Hamer, principal Centro de Artes de Melbourne, se reabrió el pasado 26 de Julio de 2012, los visitantes pudieron disfrutar de un espectáculo mágico. Suspendido a diferentes alturas del techo por encima de la entrada principal, cuelgan siete esculturas de acero inoxidable con Swarovski Elements, cada una, única en geometría y escala.

La instalación se llama Silencio. Llamativo e impresionante, sirve para amplificar la experiencia del público en un concierto y proporcionar un vínculo entre lo visual y las artes escénicas, añadiendo también la parte teatral del espacio. Las estructuras de las esculturas están completamente cubiertas con Swarovski Elements. Los visitantes pueden disfrutar de la obra de arte como si se tratase de una danza brillante, su brillo al máximo debido a la refracción de la luz de los miles de cristales que giran con un movimiento natural muy sutil. El resultado es una experiencia dinámica e inolvidable.

La obra cuenta con 62.000 Swarovski Elements en una mezcla de Round Stones, Fancy Stones y Flat backs que se utilizaron junto con productos innovadores como Crystal Rocks y Crystal Gloss.

Según Robert Owen, la claridad y el brillo de estos cristales han proporcionado un sistema de presencia, que actúa directamente sobre el sistema nervioso y ha emitido una maravillosa experiencia en el Nuevo Centro de Artes de Melbourne.

Las futuras generaciones que asistan a conciertos se emocionarán con el drama absoluto que desciende majestuosamente desde arriba. Para Swarovski Elements ha sido un orgullo haber sido parte de un proyecto importante que será un legado para los próximos años.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s