Grohe Power&Soul™: máxima revitalización, total relajación

Hoy tengo el placer de hablaros de Grohe Power&Soul™, una teleducha creada para adaptarse a tus necesidades y estados de ánimo, y puedo dar buena fe de ello, ya que he podido probarla personalmente gracias a la amabilidad de Grohe, y la verdad es que este producto tiene unas características tan especiales que hacen que te sientas dentro de un spa en tu propia casa!

Power&Soul™ no es una teleducha más, sino una mejor, con cuatro innovadores chorros de agua que hacen disfrutar de múltiples y variadas experiencias placenteras, gracias a las estimulantes sensaciones que esta ducha te hace experimentar, bajo los diferentes chorros que se pueden manejar con un solo click!

Se pueden elegir cuatro chorros diferentes, haciendo click en el pulsador y disfrutar de esta ‘ducha-spa’. Todo esto es cuanto se tiene que hacer para gozar de una experiencia única de ducha personalizada.

En primer lugar, hay que destacar el sencillo sistema de instalación, ya que el teléfono de la ducha lleva una terminación estándar que se adapta a todos los flexos de ducha sin ningún problema. El siguiente paso es seleccionar, gracias a un nuevo e innovador selector de chorros Grohe One-Click Showering, situado en la parte posterior del cabezal de la ducha, se accede directamente a cada chorro pulsando un único botón.

Cuatro pulsadores en el núcleo del cabezal de la ducha dan acceso directo a los cuatro tipos de chorro únicos: Rain, el clásico chorro amplio y generoso, una cascada delicada para suavizar la piel. El spray ofrece una cobertura completa y uniforme. Grohe Rain O2, el nuevo chorro fusionado con aire que se mezcla a gran velocidad con el agua, dando a lugar a voluminosas gotitas de agua envolventes y llenas de sensaciones. Bokoma Spray, supone un nuevo avance en la tecnología de los chorros actuales. El poder del agua y ocho boquillas dinámicas crean un efecto “masaje activo” al abrirse y cerrarse una vez por segundo para recrear un efecto relajante que alivia las tensiones como si fuera un masaje con las manos. Es ideal para disfrutar de un masaje craneal o de espalda. Jet , ofrece múltiples experiencias ya que permite fusionar hasta tres chorros a la vez para multiplicar los beneficios del Power & Soul.

 

Además, es posible seleccionar dos chorros al mismo tiempo, creando aún más posibilidades y multiplicando los efectos de una terapéutica ducha. ¿Qué tal un masaje vigorizante? Un simple clic es el truco para hacerlo realidad. O ¿prefieres una sutil llovizna acariciándole la cara?. Otro clic es el truco para sentir una suave cascada de agua sobre la piel. Desde la máxima revitalización a la total relajación con tan solo un clic.

Así es Power & Soul de Grohe, tecnología spa puntera de los tipos de chorros de agua existentes en el mercado, al alcance de cualquier presupuesto para que el espacio de ducha, dedicado a la higiene, se transforme en un spa para toda la familia.

Con tres medidas de cabezal de ducha, duchas murales y conjuntos de ducha con dos diseños distintos: Cosmopolitan para los amantes del diseño purista y Contemporary, de diseño más convencional, permiten adaptarse a cualquier tipo de instalación sea cual sea el estilo.

Las duchas Grohe Power & Soul™ disponen de todas las garantías de calidad, diseño, tecnología y sostenibilidad. Fabricadas con materiales de alta calidad, estas duchas no sólo ofrecen una vida larga y útil, sino que también mantienen su aspecto brillante gracias a la tecnología Grohe StarLight ®.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s