Holy Preppy: estilo y personalidad

Hoy hacemos parada en el mundo de la moda, con una firma que ha acaparado la mayor de mi atenciones, como buena fashionista que soy, gracias a la originalidad y variedad de los diseños de sus prendas dentro de un estilo que, manteniéndose en las tendencias actuales, escapa de lo hasta ahora visto: HOLY PREPPY

Preppy Izas (Izaskun Batarrita) y Preppy Lau (Laura Pereira), las diseñadoras de Holy Preppy tienen claro a la hora de crear sus diseños crear un estilo totalmente ‘preppy’. Adoran la moda y viven enganchadas a ella desde que en 2008. Tras varias campañas a sus espaldas donde nunca han faltado los lazos, los escudos, los bordados, etc. intentan hacerse un hueco entre lo que ellas definen como el New Preppy.

Mucho mas arriesgado, con todas las tendencias pero sin olvidar nunca el origen de una Preppy. Para ellas la Preppy de hoy en día es mucho más arriesgada: saben mejor que nadie cuales son las tendencias y las prendas más buscadas de cada temporada. Adoran el rosa por encima de todo y no tienen ningún reparo en combinarlo con tachuelas, lentejuelas y flecos si la ocasión así lo requiere.

 

 

 

 

 

 

 

Su producto es para una chica sin complejos, sexy y atrevida, vanguardista pero que sobre todo sepa apreciar sus tejidos ricos y su confección perfecta. Blazers, trenchs, abrigos con cortes imposibles hacen las delicias de cualquier ‘it girl’ que se precie. Sin dejar de lado sus conocidas prendas versátiles donde con un sólo click de botón puedes convertir tu chaqueta de manga larga en un increible chaleco. Les encanta jugar con esos cambios porque creen que “siempre una preppy puede cambiar de look en un mismo día” y eso les convierte en especiales.

Ahora tienen sus sueños puestos en otro objetivo. Tras tener más de 200 puntos venta en toda España, quieren llenar el mercado internacional de Preppies y en ello están. Sus ideas son 100% Made in Spain y orgullosas de ello así lo hacen saber en muchas de sus prendas: “made in Spain, made with love”.

 

 

 

 

 

 

 

Para esta temporada de Otoño/Invierno, han creado la colección Indian Preppy donde siguen fieles a su estilo y lo matizan con ciertos toques ‘navajos’ como prendas con flecos, vestidos de estilo folk, parkas con cortes ajustados al cuerpo, abrigos de pelo, y trenchs desmontables! La colección abarca un variado repertorio de prendas a cual más original, trencas, faldas, chaquetas de corte militar, y abrigos… que son las prendas más fuertes de la colección.

Holy Preppy tiene sede en Bilbao (Vizcaya) y la forman un equipo de medio centenar de personas que ocupan el proceso completo de la prenda, desde el diseño y confección hasta la producción y desarrollo en los talleres, finalizando en la distribución y venta en los más de 250 puntos de venta multimarca.

Fuente: Holy Preppy – Imágenes: Nota Bene

Anuncios

2 pensamientos en “Holy Preppy: estilo y personalidad

  1. me encanta!! tengo ropa de holy preppy, y es preciosa con unos acabados….
    Espero algun día poder tarbajar allí, teniendo además la sede en Bilbao…

  2. UN POST DE 10!ME HA ENCANTADO!. ADORO ESTA MARCA. CUIDAN HASTA EL MÁS MÍNIMO DETALLE , HACIENDO QUE CADA PRENDA SEA ESPECIAL Y TU TE SIENTAS ASÍ CON ELLAS, POR NO HABLAR DEL LOS ACABADOS Y LOS TEJIDOS QUE SON PERFECTOS :). EL TRABAJO QUE HACEN ES PRECIOSO. SE NOTA QUE AMAN ESTE MUNDO Y LO REFLEJAN EN CADA COLECCIÓN. CADA TEMPORADA ESTOY ANSISOSA POR VER EL NUEVO CATÁLAGO CON EL QUE SIEMPRE CONSIGUEN SORPRENDERME ^^.

    http://www.greentea-saragoldar.blogspot.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s